Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues la verdad es que tienes razón....si no pienso hacer descansos hasta el verano, me da igual que se parta o lo hagamos del tirón. Cuenta conmigo por supuesto....y aunque empecemos oficialmente el día 10, yo voy a intentar no pasarme ni un día, salvo las noches buena y vieja, navidad año nuevo y reyes como mucho. Me parece bien entonces, un primer reto de semana santa y después la Operación Bikini refinitiva.

Un besito...ta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!
uf... hoy he llegado justa a los puntos, pero tengo unos remordimientos igual... es que he visto una receta de minipolvorones... que salen a 1p cada uno y por provarlos he ido comiendo... y claro... no es lo mismo hacer los puntos comiendo bien... que comiendo porquerias....... y encima me siento pesada....

Tema reto semana santa... yo prefiero hacerla del tiron.pero si hay que hacerlo en 2 tandas para animarnos mas pues se hace!! yo me apunto seguro!!!!!!! espero llegar con menos de 60...aunque quizas me paso... porque es chungo perder tantos quilos pero de ilusiones tambien se vive!! uf... tengo unas ganas de volver a ser yo........ (bueno yo soy yo, pero me referia a sentirme bien conmigo misma!!!!!)
Y ahora que mi marido tambien la hace pues me sera mas facil, creo... porque el tiene 10 puntos mas que yo....

Saludos

Enlace al post

Buenos días chicas.
Deby yo me apunto para continuar con la operación torrija que en semana santa siempre la familia suele traer de postre y madre mía que rico. Por eso para mi mejor todo del tirón si vemos que nos cuesta hacemos un pequeño paron pero yo creo que tenemos que animarnos y todo seguido. Seguro que para semana santa habremos adelgazado lo que cojamos en navidades y mas. Que cortita se me ha hecho esta semana con el puente ya mañana otra vez a pesarnos.

Besitos

Enlace al post

Ok gracias por opinar... yo tambien lo veo asi mejor... es que si hubiera caido semana santa un poco antes entonces seria mas corto y el reto para la operacion bikini hubiera sido mas o menos del mismo tiempo... sin embargo será el reto ss de 12 o 13 semanas y el de verano 8... pero bueno.. cmo en semana santa solo es una semana y además tampoco es que se coma muchos dulces por lo menos yo no como... es mucho peor la navidad claro... asi que la semana santa para mi es como "parar" unos dias de reto... pero seguiré con la dieta jejeje.

Por cierto habia pensado... que en vez de poner cada una el peso que queremos perder... podriamos ponernos un reto todas iguales... os parece bien o mejor lo hacemos igual que este??? cada una su reto personal??? es que por ejemplo si es un reto... a lo mejor yo me pongo perder 2 kg... y lo pierdo en un momento y e superado mi reto... pero otra persona a lo mejor a perdido esos 2 mismos kg pero claro su reto son de 4kg... y una si y otra no lo a conseguido... tambien se que muchas nos cuesta perder mas que a otras... pero si nos ponemos un reto asquible... por ejemplo son 12 semanas poniendo a por ejempolo medio kg por semana... pos serian 6 kg... pero como a lo mejor a muchas personas le paerce mucho... pos podemos ponerlo en 5 kg... y a ver cuantas somos capaz de perder 5 kg en 3 meses... o preferis ponerlo como en este???? a ver que me decis... mas que nada lo pensado de esta forma porque asi todas vamos a intentar conseguir lo mismo... y es como mas reto personal... porque nos decimos porque ella si lo va a conseguir y yo no??? si son los mismos kg que tenemos que perder... no??? no es lo mismo conseguir perder 2 que 5... y claro no es tampoco el mismo mérito... porque aunque solo el intentar perder kg ya es un reto... pero es mas facil perder 2 que 5...

Bueno dejo de enrollarme que me lio jajaja. A ver que me decis... y si a pasado rapido la semana... solo nos queda 1!!!!!!!!!!!!!en fin.... yo no lo voy a conseguir pero como ya e dicho mil veces intentaré quitarme lo mas posible jeje.besoss

Enlace al post

jajajajaja....me ha gustado el nombre que le ha puesto Kakya....operación torrija, que bueno!!!! Pues sí, podríamos ponernos un objetivo común y a ver quien se acerca más o lo supera. Lo que pasa es que yo me acerco al número maldito (rondando los 70) que me cuesta un triunfo quitarme 4 gramos. Pero así me esfuerzo más.

Enlace al post

hola chicas, me parece buena idea poner un reto igual para todas yo creo que nos va obligar a esforzarnos mas.
mañana toca pesarse, esta semana lo he hecho bien pero "0" en ejercicio y con lo que me cuesta me temo lo peor.
no se a vosotras pero a mi me da panico las fiestas con lo bien que iba , y si me desmadro y lo estropeo todo estoy acojonada. alguan de vosotras ya ha tenido una navidad haciendo la dieta ¿ que tal se lleva?
os dejo tengo que ir a currar beistos.

Enlace al post

A mi me tocò el año pasado hacer dieta en Navidad; lo que hice es solo pasarme los dias justos de Navidad sin contar puntos y el resto a retomarla bien.
Para mi sorpresa no sòlo no habia subido,sino que habia bajado casi 1 kilo,asi que este año pretendo hacer lo mismo.
Por cierto, me he pesado (ya se que no toca todavia, pero me mataba la curiosidad...) y ...la pesa marcò 61.7k!!!:lol:Asi que con que me mantenga asi para mañana ya me siento feliz,con todo lo que me ha costado salir del 62.

Animo a todas!!!!

Enlace al post

Hola chicas,

Yo voy a obviar la semana de pasada de puntos que llevo, con el acueducto con cumpleaños de mi hija incluido, paso.. jajajaja Ya veremos que pasa mañana.

Quería deciros que a mi no me parece bien que el objetivo sea el mismo para todas, puesto que no todas tenemos las mismas condiciones, unas empezarán la dieta, otras ya estarán casi a punto del mantenimiento, otras tendrán 25 años y otras 50. El ritmo no es el mismo. Que conste que yo no me puedo quejar, he perdido una media de 3 kilos al mes, y llevo 3 meses, pero por lo que he ido leyendo por aquí, y mirando la tabla (según peso inicial y perdido durante el reto) hay bastante diferencia entre nosotras...

Pero en fin, solo quiero que lo penséis. Yo tanto si lo hacéis de una forma como de otra me apuntaré también al reto de las torrijas jajajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...