Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya, acabo de entrar para ver como nos fue, así en conjunto y me di cuenta de que a esas horas tan "vespertinas" lo de restar no es lo mío. Perdona Deby, el peso te lo di bien pero no eran 300 g de bajada. Sólo 200 pero algo es algo. Sigo contenta de no haber cogido nada habiendo pasado todo el puente fuera de casa. SALUDOS a todas y gracias por todo Deby.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,
como ya he entrado en la vorágine navideña de cenas, comidas y demás, sin contar el puente, que no ha sido precisamente un éxito dietil, he decidido dejar aquí el reto hasta después de Reyes. Controlaré para no echar por la borda lo conseguido, que de septiembre que empecé a ahora son unos 5 kilos.
Os deseo a todas que lo consigáis o que os quedéis lo más cercaposible. Os seguiré leyendo.
Y gracias Deby, como siempre.

Enlace al post

Esta es la última semana del reto??? Creí que quedaba la siguiente tambien. No, si con razón ,me llaman Dorydory.jpg
Pues ya se me scapó el día de ayer, pero solo usé 16 puntos. Hoy me voy a preparar dorada a la plancha y una ensaladita para comer. !!!!a por ese kilo voy!!!!

Enlace al post

Hola chicas... pues yo me pesado hace un rato... y bueno por lo menos e bajado algo... porque me temia lo peor... claro habiendo comido viernes pasado en mcdonals, el sabado en burguer king y justo el jueves trajo menu de burguer king otra vez mi novio para cenar... pos imaginaros... pensaba que habria puesto... pero mira por lo menos e bajado 400 gr... estoy en 78,4 kg

Bueno ya solo nos queda una semanita... el viernes que viene terminamos... y espero que alguna mas consiga el reto... yo voy a intentar quitarme como habis dicho 1 kg a ver si soy capaz... para eso tengo que hacerlo mu mu bien... y nose si seré capaz jajajaja. besos a todas nos vemos luego... a la noche o mañana en la mañana subo la tabla... besos

Enlace al post

Hola chicas! He bajado 200 gr, así que estoy en 55,6 kg.

Esta semana es la final así que no pienso pasarme ni un solo día y voy a hacer las cenas ligeras a ver que tal, sé que no voy a llegar a los 54 kg pero espero quedarme un poquito más cerca :D

Mucho ánimo a todas! :beso:

Enlace al post

Ok no pasa nada DAIDA, ya te anoté... faltan algunas pero bueno...

Solo queda 1 semana... yo voy a intentar hacer un ultimo esfuerzo... porque aunque me voy a ir controlando estas semanas de navidad... e intentar adelgazar unos gramillos... a partir de despues de reyes... voy a esforzarme al maximo a ver si soy capaz de ponerme aunque sea en 70 kg en junio... si puede ser mas mejor jejeje.

Besos y MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!

Por cierto cuando termine este reto abro el post para apuntarse al nuevo que empezará el dia 10 de ENERO seguramente... besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...