Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mía, en que hora se me ocurrió lo de la operación kilo, si antes lo digo antes me sobreviene el finde de "todoslospuntosdelasemana" ¿y ahora que hago? ¿toda la semana a fruta y verdura? Pues voy a llegar a Nochebuena que me voy a comer mi cena y la del vecino. Encima el viernes tengo comida de empresa y el miércoles comida de compañeros . ¿Alguien con alguna idea brillante para sobrellevar este panorama tan negro que se me presenta?
Se agradecen sugerencias....

Lisboa, yo en nochebuena me voy a comer mi cena, la del vecino y si me apuras dejo a mi marido sin cenar jajajajaj Estoy en lo mismo que tú, este viernes también tengo cena de empresa.
Esta semana me he propuesto ahorrar 4 puntos al día, y basarlo casi todo en frutas que puntúan (plátano y piña) y verduras, también un poco de hidratos (pasta o pan integral) y pescadito hervido o a la plancha.... Esta semana sí que vamos a pasar hambre, sí..... :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Felicidades Mariaab :fiesta:me parece muy bien que lo dejes, pero que sigas para mantenerte porque hay veces que es mejor hacer caso a los demás y si te dicen que estas ya genial pues es mejor parar y mantenerse. Pero no nos abandones entra de vez en cuando para animarlos y comentar tus vivencias.:wink:

Besitos

Enlace al post

Jajajajajajajajaja, ainsss a mino me vienen cenas de empresa ni nada por el estilo pero estoy en casa y me entra la ansiedad por comer algo y uffffffffff!!!! intento controlarme pero me sale mi yo malo y me dice cometelo cometelo jajaja.

Yo solo espero poder controlarme en las navidades que ufffffffffff... es lo que mas coraje me da... que ahora que estaba bien adelgazando venga unas fiestas que em fastidien porque si no hubiera tantos dulces ni nada... pos yo no pecaria....

Bueno luego cuelgo la tabla... que por cierto ¡¡¡PÉSIMA!!! solo 4 kg hemos perdido entre todas... vamos de 20 kg la 2º semana de reto a 4 kg la penultima... uffff... a ver si por se la ultima semana venimos todas con 1 kg perdido jejejee. besosssss

Enlace al post

Jajajajajaja, graciosa mi frase no???? ufff jejeje. yo encima hoy no pude resistirme al olor de pollo a la brasa y acabé comprando uno con patatas fritas tambien para josé y para mi y ummm que rico... asi que esta merienda y cena veré algo ligerito jeje.

Por cierto alguna a pesado o sabe mas o menos cuantos gr es media rebanada de pan???? es que mi peso no va ahora y claro desde que tengo al nene en la guarde desayuno fuera, y me tomo mi café que claro me puntuo 2 p por la leche que normalmente es entera, y mi media integral con mantequilla... que por cierto tampoco se cuantos gr tiene un envase de esos individuales que te ponen...a ver si alguna lo habis comprobado algun dia..y me decis...

Ayer quedé K.O en el sofá y no pude subir la tabla y ahora acabo de levantarme de una siesta con mi pequeño que ricaaaa jajaja.a ver si en un rato puedo.besosss

CAMBA: Van a hacer dieta???? porque tu no los vas a dejar comer no????? jajajajajajajajaja.que cara jajaja. yo tampoco voy a pensar en comer esto o lo otro los dias 24,25,31,1 que normalmente el dia 25 y 1 comemos de lo que sobró el dia anterior jajaja.Pero los demas dias intentare controlarme jeje.

Debyjos

Enlace al post

Buenas tardes chicas

Yo en mi trabajo parezco un preso por he empezado a tacharlos días y es solo para que llegue la comida de navidad prontito que ganas de comer corderito asado con lo que me gusta y los canapés varios..... ya con solo pensarlo se me hace la boca agua. :smile: Deby también me gusta el pollo a la brasa y hace tanto tiempo que no lo como (solo pechuguita a la plancha) que la próxima vez mandame por seur un cachito. :porfavor:Mi madre me dice que tengo obsesión por que solo hago que mirar por Internet recetas para cuando venga la family para preparar y no paro jajaja y cada vez con mas hambre. Y Deby la por la tabla no te preocupes que ya queda solo esta semanita.

Besitos

Enlace al post

Chicas uf.... yo no se si conseguire el spring.... hoy al medio dia reunion... mi jefe nos ha traido pa comer medio bocadillo de fuet y medio de tortilla de patatas y una mini ensalada de pasta.... he cenado con 0 puntos porque no se bien bien cuantos puntos tiene la comida y encima el viernes cena de empresa... menos mal que me pesare por la mañana!
Deby en la tabla tienes a mariaab que dijo el otro dia que abandona porque ya esta en peso! 8)

Debbie no pienses que he conseguido ingeniar una comida con pocos puntos!!:-) aunque tengo que acabar de perfilar!!

Enlace al post

Buenos días chicas

Lo mismo es mi imaginación pero últimamente nos noto con menos moviendo en el foro...... creo que ya hay alguna preparando las cositas de navidad y regalitos . Puede que sea yo pero veo que entramos menos en el foro espero que después de las fiesta y de las comidas (solo de pensarlo se me hace la boca agua) volvamos con las pilas cargadas para el primer reto del año.

Cambaroca pobre que situación a mi me ponen eso con las ganas que tengo de poder saltarme la dieta en fiestas empujo a todos mis compañeros y cojo la comida como gollum ,no les doy ni las miguitas............. :dientes:(solo de leerlo se me hacia la boca agua.)

Besitos

PD: Ya queda poquito para el ultimo peso del reto de navidad que emoción y que ganitas porque eso quiere decir que falta menos para que llegue la comidita de navidad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...