Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, yo llevo la semana mas o menos bien, la verda que si no fuera por los bonopuntos q consigo haciendo deporte, no se yo. Os cuento, mañana podré pesarme pero no podre ponerlo, por lo tanto o me quedo con lo que llevo o si no os importa esperais haber si por la noche me puedo conectar. la semana pasada estaba en 65 y no creo q haya perdido mucho, si veis q pasa el dia y no escribo pues me poneis 65 ok?
Este finde me voy fuera y voy a comer de restaurante y demás asiq la dieta fuera, ya el lunes volveremos.
Bueno chicas, que tengais suerte mañana haber que pasa. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

aqui estoy

estoy muy perdida... lo siento :porfavor: lo siento :porfavor: lo siento :porfavor: lo siento :porfavor:

pero voy liada hasta las pestañas y no entro al foro para nada, para nada en absoluto...y es una pena, la verdad... voy muy lenta, muchísimo... mi reto no lo consigo ni por asomo, pero no me desanimo... estoy en mi peso crítico que siempre he llegado al 78.5 y nunca he bajado más de ahi, y empiezo a subir de nuevo, pero vamos... que ahora, aunque sea lento, espero que sea seguro....

ahora peso 78.6 kg. o por lo menos eso pesaba el martes cuando fui a la reunión...

muchas gracias por estar aqui y no haberme borrado...

Enlace al post

MACUMAL, no te desanimes, estas casi como yo... y bueno yo bajé en su dia hasta 72 kg... asi que yo creo que podré bajar hasta ahi y luego no se como ira... jaja. yo tampoco consigo el reto ni de coña... pero bueno... poco a poco... a ver si en el proximo reto que son 12 semanitas conseguimos algo mas jeje. Espero que te apuntes y pases todas las semanas ehh????? ya sabes que aqui nos apoyamos todas mucho.besoss

Besos a todas... paso luego.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:DEBY, mi báscula se ha cogido las vacaciones por adelantado:lol::lol::lol::lol::lol:que bueno, me he querido pesar esta noche y la báscula me dice que no tiene bateria, o sea que la última semana no se cuando voy a dar el peso, así que si no encuentro pilas mañana no voy a poder dar mi peso, de todas maneras no creo haber bajado nada,espero que para el nuevo reto me ponga enserio y baje estos kilos tan pegajosos.:beso:
Enlace al post

Buenos días... Parece que ya madrugo para disgustarme... Es por las fechas, que espero regla y estoy en mala edad pero mi báscula dice que +1 Kg... LO SIENTO... OS estropeo la tabla porque apenas bajé nada en el reto. Pero bueno,tengo que pensar que lo más probable es que sin ésto hubiera subido. FELLICES FIESTAS A TODAS... Iré pasando por aquí para ver cuando comenzáis el siguiente ei ntentaré responderos mejor para que los resultados no desluzcan.

Enlace al post

Buenos díiiiiiaaaaaasssss!!!! No he conseguido el sprint final por los pelos, pero me he quitado los 800 gramos que puse en el puente y vuelvo a los 73,2 que pone en las reglas de la firma, así que me siguen faltando 200 gramos para mi 10%. Ya sé que se acaba el reto de navidad y no he conseguido el peso que me marqué, pero eg que soy una egoista y me puse un listón muy alto así que estoy muy contenta de haber conseguido lo que he conseguido en este reto. GRACIAS A TODAS por estar ahí (en especial a Deby por el curro)
Durante esta navidad espero no coger peso....bueno, la verdad espero quitarme esos 200 gramos y ver la barrera psicológica de los 72 kilos para arrancar el 2011 con fuerzas para "La operación Torrija".
Estaré por aquí leyendo y escribiendo cuando pueda, pero aprovecho esta coyuntura para desearos FELIZ NAVIDAD

postal-navide%C3%B1a-felicitacion.jpg

Enlace al post

Hola chicas!!! que buenas noticias por la mañana!!! -1.400KG peso 64.4kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conseguí mi reto navideño!!!!!!!!!!! y el spring final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:
anita felicidades por conseguir el spring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:

ME ENCANTA ESTA DIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deby al final he madrugado un poco para poder entrar asi me voy tranquila a la cena jejejeje.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...