Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaa!!!

Yo no he llegado al spring final de menos un kilo en la última semana, pero por lo menos se ha esfumado otro medio kilo, así que deby, apúntame plis -500grs. :wink:

Ahora mismo me actualizo la firma.... y nada, deciros a todas que os pongais las botas en los días de fiesta, y en los otros, portaros un poco bien para contrarrestrar...... Bueno, qué leche!!! A disfrutar coñe, que luego ya vendrá el día 10 de enero y se nos va a acabar la tontería!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas

Ya el ultimo día que damos peso en este año. Y mi peso de hoy es.... 97.5 yupi cada vez estoy mucho mas lejos del 100 espero no volver en navidades pero bueno sino pues otra vez a la vuelta a alejarme. Deby de verdad te agradezco las molestias y el tiempo que te tomas es preparar la tabla, además de tener que cambiarla con nuestras variaciones. Yo otra vez he estado haciendo la dieta y puedo asegurar que normalmente solo duraría 1 mes bien pero gracias al foro y a Deby con su reto he podido seguir la dieta(con mas o menos rigor ) y alejarme de los 100 de corazón Deby y a todas por animarme gracias. Y por si no nos vemos hasta pasadas las fiestas en el nuevo reto Felices Fiestas.

Muchos besitos pa todas

Enlace al post

Me quedo como estaba 60.500. Ni reto, ni sprint final pero al menos he perdido algo. Espero con ilusuin la Operación Torrija. Ya me contaréis cuando empezamos. Yo a prtir del 22 no podré entrar en el foro así que suerte a todas con la lotería, sed buenas que si no los Reyes Magos os traerán carbón. Nos vemos el año que viene. FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al post

Por cierto... dos cosas quería decir...

Una, dar las gracias a Debyjos por el esfuerzo de mantener este reto al día y animarnos a todas. Muchiiiiiiiisimas gracias guapa!

y dos, felicitar a Kanya que es la supercampeona que lleva más de 9 kilos perdidos en este reto... Ole por tí!!!!!!!!!

Enlace al post

Gracias carovi. No me lo creo además he tenido mis pequeños pecadillos y tengo hipotiroidismo (otras veces adelgazar era misión imposible si perdía 100 gramos era una fiesta y eso teniendo que perder tantos tantos kilos) Y estoy súper feliz de una 58 mas o menos depende del fabricante estoy en una 48-50 no me lo creo.

Besitos carovi

Enlace al post

Hola chicas, yo no me pesado... no podido... además que tengo mamoneo.. entre mi hermana y mi pareja... siempre estan metiendome a mi enmedio por un lado uno y por otro el otro... y uff desde ayer namas tengo ganas de no hacer nada, de que me dejen en paz... ahora mismo siento que lo unico que tengo es a mi hijo.. y en fin.. no quiero aburriros... espero que entre hoy y mañana lo vea de mejor manera... pero por un lado no tengo ganas de saber mas nada de mi hermana y por otro lado no se si merece la pena esta relacion... ufffffffffff..... estoy en medio y no puedo... por una parte lleva razon mi novio pero por otra se embala y habla lo que no tiene que hablar y uffffffffffffff......

Bueno mañana intentaré pesarme...besos a todas, mil gracias por darmelas a mi... ya sabeis que me gusta hacer estas cosas porque como bien habis dicho nos anima a seguir y eslo que nos hace falta... yo seguire estas navidades por aqui pero a todas os deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!

Enlace al post

he bajado 1.1g. como se nota el ejercicio, estas navidades que tengo vacaciones a machacarme para ver si el dia 7 estoy en el mismo peso.
durante las navidades si necesito ayuda o comentaros algo donde lo hago, como soy novata estoy un poco perdida.
me he quedado a 100g. del reto que pena....
os deseo a todas unas felices fiestas y mucha suerte el 22 a ver si nos cague un pellizquito. biquiños

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...