Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas, pués yo me quedo en 98.900 perdí muy poquito, pero bueno..por lo menos no subí,seguiremos en enero je,je,Enhorabuena a las que consiguieron su meta y a las que no también, que para algunas no nos es nada fácil bajar peso.
Felices fiestas a todas.
Muchas gracias deby.
Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas...Deby perdoname por no darte el peso ayer pero xq estaba de viajem,no he superado el reto estaba toda la semana con ibuprofeno y amoxilina mi peso 58,0 kls y tbm si fuera poco lunes me baja la regla,se ya juntado todo pero bueno no pasa nada solo me falta 1 kl para estar en mi meta por eso no voy a participar del proximo reto,muchas gracias por todo guapa.Enhorabuena a las que conseguiran el reto y animo a las que no en el proximo sera seguro.Besitosssssssssssss a todas...:beso:

Enlace al post

Deseo para todas que paséis una felices fiestas :fiesta:y por si no nos hablamos hasta el próximo año feliz salida y entrada de año.
Deby muchas gracias por todo denuevo y sobre lo que comentastes. suele pasar que cuando llegan las fiestas se tengan mas riñas pero seguro que son pasajeras, tu tranquila ya veras como todo se soluciona. Si no siéntales en una mesa y de una forma tranquila lo hablen.

Besitos y que os traigan muchos regalitos pap noel y los reyes.:dientes:

Enlace al post

perdon por no haber dado mi peso antes, estoy en 59,5 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chachi, ahora a ver si me puedo controlar en navidad.... no quiero recuperar todo, ni la mitad, incluso 3 kilos me molestarian, pero bueno, intentare hacerlo lo mejor posible...

muchas gracias, debbie, por tu trabajo y paciencia!!!!!!!!!!!!!!!

al reto de semana santa me apunto, eh!!!! ;-)

FELICES FIESTAS A TODASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

:fiesta:feliz navidad y un próspero año nuevo para todas, gracias por todo a todas ya que de algún modo todas hemos ido aportando algo,ideas,retos,gangas,menus........en fin un poco de todo, así que una vez más gracias y cuidadito con las NAVIDADES que son muy peligrosas!!!!!!! besos:beso::beso:

Enlace al post

De nada chicas... ahora en breve abriré el post para apuntaros al reto de semana santa... con los detalles y todo eso... asi poco a poco voy poniendo los datos en la tabla para tenerla lista despues de las fiestas y eso vale????pos bueno.... YO TAMBIEN OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011!!!! Que todo sea amor, paz y felicidad!! y si os toca algun pellizquito en la loteria de navidad mejor que mejor!! jejeje.

Besos a todas!!!!!!!!!! en breve cuelgo la tabla con los resultados finales... besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...