Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues abro ya el post, voy a poner la tabla aqui para ver como va quedando... si hay algun dato que no esté bien o falte algo decidmelo ok???

tablapesowordpaint.png
Uploaded with ImageShack.us
[url=http://imageshack.us]

Aqui os dejo la nueva tabla con los resultados de la primera semana y va asi:

:bate:A las que suban de peso o no bajen...

:up:A las que pierdan hasta 0,499 kg!!

000004j.gifA las que pierdan peso de 0,5 a 1,2 kg!!

crown.gifA las que pierdan peso de 1,3 en adelante...!!

Color verde toda la fila a la ganadora de la semana... Color rojo toda la fila a la perdedora de la semana... En este caso no hay perdedora ya que ninguna hemos ganado peso.. asi que estoy super contenta!!!!!!!!!!!!!!!!besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

holaaa
A ver si me animo porque voy un pasito para delante , dos para atrás:
peso actual: 105
reto navideño: 100
Soy precavida ,porque tal como estoy de voluntad, me daré con un canto en los dientes si llego a esto.
Un beso a todas y animo que ¡¡podemos!!

Enlace al post

DEBY, yo también he cambiado mi reto, veo que no has visto la otra contestación del hilo del reto navideño, he cogido 1,5 kg por lo que ahora estoy en 65,5 y mi reto es llegar a 60, que bastante trabajo tengo con tanto subir y bajar a lo bruto, ala, ya me puedes poner el colorcito rojo y el garrotazo!!!!

Enlace al post

Yo habia puesto mis datos en el otro post,pero bueno, la pesa ha marcado hoy: 62.8k.
Ya se que es 1 kilo mas desde el martes,pero estoy hinchadisima y suelo subir hasta 2 kilos cuando eso pasa,asi que no pasa nada,seguro que de aqui al proximo viernes he bajado eso y màs.
Ah! y mi meta seràn 57 kilos...
Gracias, Super-Deby,por todo el trabajo que te das; gracias por apoyarnos tanto!!!
Besos!!!!

Enlace al post

deby, la tabla está chulísima.... pero en mis datos hay una equivocación, pone que quiero perder 4.5 y no, son 5.5 kg. ,a 81.3 le quitas los 5.5 quedan los 75.8kg. que me quiero quedar, a ver si se puede conseguir..... pero no se yo...... aunque si empiezo asi mal va la cosa, no?, asi que como dice alguien que conozco, fuera lo negativo. , asi que yo puedo..........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...