Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas..... estoy q no me lo creooooooo... :up::dientes::up::dientes::up::dientes::up::dientes::up::dientes:... -1,800Kg happy happy flowers!!!! aun se q es el bajadón de la regla y de acabar de empezar ahora...

Debyjos, te dejo mis datos desde el prinpicio para q no tengas q buscar, ok?
Peso inicial: 130,6 Kg
Reto: - 8 Kg
Peso objetivo: 122,6 Kg
Peso actual: 128,8 Kg

Buenos chicas muchos besitos y felicidades para todas....:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicas!!

Entro en un momentito aprovechando que el jefe se ha ido a una reunión, y os doy el peso:

86,9 tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! 1Kg.menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole y ole!! jejeje

Voy a actualizar mi firma.. que ilu me hace!

Felicidades a todas, y en especial a Sintra por ese magnífico comienzo!!!!

Enlace al post

yo vengo a dar peso aunque preferia no hacerlo :-(
iba tan genial (como se puede ver en regletas) y de repente subio (por la regla)..... asi que hoy 64,7 kg... espero que solo sea la regla ya que respeto mis puntos...

felices fiestas del pilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Chicas sois unas genias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun me faltan 20 y tantas personas ehh??? asi que venga a fichar!!!!!!!!!!!!!!! jejeje. Pues mi caso a sido raro... pero cada vez me queda mas claro que las cenas mias aunque no son mu fuerte necesito dejar el pan.. uf es que me encanta el pan y en todas la comida tengo que probarlo... porque si no no soy persona... pero bueno intentaremos esta semana a ver si asi bajo mas... de todas formas e bajado medio kilito!!! pero es que el finde pasado vi en mi bascula 81,8 y ddije ohhh no puede ser habia puesto peso... compre la piña y de 81,8 a los 2 dias o asi me vi en 80,8... pero los demas dias e estado en 81,2, 81 kg... y hoy marco 81 asi que ahi me quedo joer con lo bonito que era el 80 jajajaja. pero bueno ya se que seguro seguro esta semana lo veré jejeje. Estoy tela de animada porque estoy viendo bajar y como de todo ufff jajaja. gracias a todas!!! sin ustedes esto no seria lo mismo proque yo seria incapaz de hacerlo jeje. besosss

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS PASADDDDDDDDDDDDD!!!

pd: estoy poniendo unas cosillas nuevas cuando termine la tabla de acualizarla y todo pondré lo que pensé hacer y vereis... a ver si os gusta... besoss

Enlace al post

Ok ro69, pero porque no te pesas si puedes mañana y me dices exactamente??? o esta tarde aunque hayas comido a lo mejor has bajado algo no???

Por cierto ENHORABUENA A SINTRA!!! Por ahora eres la gran ganadora de la semana y creo que es dificil superarte jejeje.besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...