Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Deby,estoy cabreadissima comigo misma:bate:no he bajado una sola grama la bascula hoy por la mañana me dava 60,0 kls,bueno no he hecho de todo bien pero tanpoco me he pasado,quien sabe la proxima bajo algo :(.Pero como ya avia comentado me custa mucho bajar de los 60,0 kls voy a tener que poner mas de mi parte porq si no no voy a ver el 5 tan pronto.Besitos guapa y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, hola deby, ya tenia ganas de entrar y daros mi peso, antes de nada, enhorabuena a las bajadas, y animo a las que no han bajado, para la siguiente irá mejor, pues estoy que no me lo creoooooo, o se me ha estropeado la bascula, peso 2 kilos de menos exactos, la verdad es que lo he hecho bien, tampoco he comido mucho, he trabajado mas de 12 horas diarias, aunque eso nunca me ha adelgazado, bueno tambien con el nuevo reto he pasado de pesarme los viernes en vez de los martes, es algo mas de 1 semana, o es que tenia que adelgazarlos, o ya ni le doy vueltas, no quiero ni pensar la semana que viene....o nada o mas, me preocupa 2 kilos de bajada despues de 2 meses y una semana, pero de momento asi es, ya asi os lo he contado...
deby
hago la dieta de pp
un saludo compañeras de ilusion

Enlace al post

-500 gramitos de na, pero algo es algo porque nos vamos a quejar, la siguiente semana será mejor al menos eso espero. Me quedo en 71 kg justos. Y cuando pienso que en marzo andaba por 66 y estaba a un kilito de llegar a la meta ..... las malas cabezas...., bueno y el estres y la ansiedad, de to´un poco. En fin la mirada para adelante y confiando en esta dieta x que sí se puede.

Enlace al post

ANASTASIA77 mi super enhorabuena, tremenda bajada sea como haya sido, es igual la cuestión és que son 2 kilazos de menos, yo, estoy celebrando mis 600gramitos perdidos más sola que la una y con una super pizza marinera que me he preparado que me va a costar toda la semana recuperar los puntos pero el gustazo que me estoy dando no me lo quita nadie. besitos

Enlace al post

Hola guapisimas, felicidades a las de las estupendas vajadas, y a las otras tambien , se nota el sacrificio!!!yo despues de comer muy mal 2 dias de bocadillos en un hospital con mi marido, e bajado 500gr, yo contenta y feliz veremos la proxima espero que me vaya mejor,mi peso 76,500:grin:

Enlace al post

ENHORABUENA A TODAS LAS BAJADAS!!! ANASTASIA VAYA BAJADA!! me alegro mogollon!! besoss

Donde andan las que faltan???? un poco de seriedadddddddddddddd jejeje. AMARAL83,JIMENA07,LISBOA,MARIGUAY,NARICO,NAZARENA... creo que son las que faltan... nose si puse alguna que ya me dio el resultado... ahora ecoh el ojo por si me salte alguna...besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...