Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, que chula esta la tabla deby, gracias por tu trabajo no remunerado....hoy en dia queda poca gente como tu
BLANCAPALOMA, gracias guapa, y enhorabuena a ti tambien, que se que te cuesta bajar de peso, ¿eres mallorquina?, me ha parecido leer que hay que tener cuidado con mallorca que se hunde por nuestro peso, jajjaja, que inmaginacion tienes, yo soy pero no vivo en estos momentos allí, mi mallorca......te echo de menos
SINTRA he visto que has adelgazado bastante tambien, enhorabuena por tu coronita, a ambas nos acompaña esta semana, estoy motivada, y pienso hacerlo bien, cada dia me veo mejor, ademas ya me lo va notando la gente, aunque llevo 8 kilos esta vez, adelgazé hace un año 26 kilos, por mi cuenta, lo dejé hará un año, engorde 14 y ya he adelgazado 8 de esos 14, estoy contenta a ver si puede seguir con lo que dejé a medias, bueno mas bien a tres cuartos, porque pesaba 114, ojala lo vea de nuevo, y luego vea los 100 que fue cuando me case, y tenia 19 años, y despues abandonar el 100 y empezar creo que con lo imposible, pero dios dira

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

DEBY se me olvidó decirte lo de las pipas, que se que te gustan
son pipas g, da igual las de con sal o tijuana, sale igual
valor nutritivo por 100 gramos
energia 263
proteinas 11,5
hidratos 3,2
grasas 21,9
el valor por 100 gramos, pero ahí viene lo bueno, no te comes las cascaras, el peso de las semillas es de 42 gramos, a mi en pp me sale el paquete entero por 5pp pesa 175 gramos osea que de semillas, hacemos una regla de tres, creo que en flexy, será menos p, me suelo merendar una media hora liada con agua o cola light, un recurso...

Enlace al post

ANASTASIA; Mil graciasss.. a mi me encantan la verdad jeje. Se cuales son me encantan las tijuana o bacon jejeje estan buenisimas a veces e tenido un piqueeee con ellas tremendo... claro que se pueden comer pero no abusar y yo abusaba demasiado jeje. Bueno mil gracias!!!!besoss

Enlace al post

Hola PATRI: Ahora mismo te agrego... sobre la piñaa... nada que es muy diuretica y es buena para la retencion de liquidos porque echas mucho liquido... yo la tomo pa ver si asi voy a mas jeje. Por cieerto en un mes has adelgazado 4 kg????? como lo has echo???? que es lo que comes normalmente...???besoss

Enlace al post

Sí, ANASTASIA, soy mallorquina, bueno ayer no me podía dormir y me dió por estar graciosilla y se me ocurrió poner ese hilo, la verdad es que pretendía hacer reir a la gente y creo que alguna sonrisa habré conseguido desatar. és verdad , me cuesta horrores bajar de peso, pero tanpoco lo hago bién, no tengo la misma volundad que tenía antes, pero bueno, sigo intentándolo semana tras semana. besitos

Enlace al post

Holaaa!!!
Q linda tabla Deby, muchas gracias por ese trabajazo tan grande q debes haber tenido.
Blancapaloma, anastasia... aki otra mallorquina... anastasia, te leia y digo, pero si soy yo...bueno, casi, pero tb deje la dieta hace 1 año, había bajado 25Kg y he cogido 15Kg :frito: ¿como podemos hacer esas cosas? bueno, ahora animadas, aunq este finde la he liado, y todavía queda el fiesta del martes.... ¡ahhhhhhhhh...quiero volver a la rutina!
Q tengais todas una muy buena semana...:beso::beso:

Enlace al post

ANASTASIA: Me compré un paquetito de los peques... y pone valor por 100gr y valor por paquete.. el valor por paquete es 107 klcas y de grasas 8,9 y serian 17 gr de semillas... pero yo que calculo... por los valores por paquete???? eso de la regla de tres como es???? a ver si sabes explicarme un poco mas... porque se supone que por paquete me da 3 puntos pero... no termine de entender... lo cuento como 3 puntos¿¿??? o algo menos???besosss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...