Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo tambien la e liado el finde... pero ya mañana enserio con todo!! a ver si en estos dias hasta el viernes consigo adelgazar porque intentare hacer el deporte y todo!!! Ufff en un año habis cogido todos esos kg??????????? como puede ser????y no podrá ser problemas de hormonas???? es que a mi me dijeron que como habia cogido tantos kg en estos años... que si no tendria algun problema de tiroide o algo que a veces hace engordar mas rapido...y me hice una analitica y me dio que tenia la tsh (hormona tiroidea ) algo mas alta de lo normal... pero eso fue dias antes de quedarme embaraada y ahora unos meses despues de nacer mi hijo me hice otra y me dio bien... asi que no se si seria eso o no o que...

Bueno muchos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Holita, yo el finde no la he liado, me he controlado mucho, pero no he ido al baño y encima me ha bajado esta noche la regla, asique he subido 600g, en fins, supongo q el viernes ya se me habra ido la regla y habre ido al baño y habre bajado aunque sea 100g...

Debbie, la regla de tres es asi (pongo valores ejemplo, ok??)

Si 100g sale a 3 puntos
17g X puntos

Por regla de tres:
17g. 3p/100g : 17x3/100: 0'51p.

Pero lo tienes q hacer a partir del valor de puntos q te salga cada 100g.

: significa igual q no tengo el signo.

Enlace al post

ay, viviandrea, que buen truco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia eso...
bueno, chicas, he ido al fichar en el otro reto con mis 63,1 kg - significa que se me ha ido el hinchazon de la regla.... espero que el viernes haya el mismo peso (o menos) ;-)
hasta viernes, chicas,
disfrutad del puente y de los pilares!!!! vivan las fiestas del pilar!!!!!

Enlace al post

Chicas,ya no estoy a tiempo de apuntarme no? No me pude apuntar antes porque llevo 15 dias con un virus estomacal y no podia comer ni fruta ni verdura ni casi nada de la dieta.Yo ya he hecho esta dieta hace dos o tres años y tambien la propoints, pero esta ultima no me funciona,no bajo nada, entonces pensaba empezar otra vez esta....

Enlace al post

VIVIANDREA: Osease que entonces el paquete de pipas pequeño... vamos el que tiene 17 gr de semillas me saldria por 0,5 p...???? guaoooooo!!!Mil gracias!!!!

NANINA: El viernes te espero con tanto peso perdido eh?? jeje.besos

Daida: e dejado apuntarse a varis porque a ti no?? jeje. claro que te apunto!! pero prometeme que pasaras a darme tu resultado todos lso viernes ehh???jejejeje.dame tus datos y te agrego... pero ojo no creo que popnga la tabla hasta el viernes proximo ehh??? asi que si no te ves es porque aun no la e colgado ok?besoss

Chikis como vaiss???? yo hoy me estoy intentando portar de lo mejor jejeje.Lo que pasa que hoy no podre hacer ejercicio porque voy a dar una vuelta con el padrino de mi niño y su mujer, vamos ellos 2 y nosotros 3 jejeje. Y pues nada... pero por lo menos andare un pcoo jejeje. aunque me pare de ve en cuando y eso... y ahora nose ni que comer.... no me apetece nada...ufff que mal llevo el comer a veces jajaja.

Bueno pos a ver si el viernes vemos resultados como los de esta semana anterior o mas ehhhhhhhhh????? que hemos perdido mas de 15 kg entre todas!!!!besotes

Enlace al post

Debyjos yo tambien me puedo apuntar?? sé que ya llevais un tiempo y encima el otro reto lo dejé a medias pero es que dejé la dieta unas semanas y estuve tambien unos días de viaje y hasta hoy no me he mentalizado de volver a empezar, he recuperado mas de 3 kilos de los 12.5kg que perdí y no me permito coger ni 100gr mas, así que te dejo mi peso por si me pudieras añadir, hoy parto con el peso de 67.5 y mi obejtivo es llegar a los 64kg que pesaba hace unas semanas.
Muchas gracias :)

Enlace al post

sigo el mensaje que no se que ha pasado y se a publicado solo.Como te iba diciendo hacia tiempo que no hacia dieta .y eso es lo que ha pasado que la primera semana pierdo mucho y ahora viene lo peor la cuesta arriba,yo tengo los ovarios poliquistico y a mi me influye mucho los dias de ovulacion y los dias de regla y esta semana estoy en ovulacion por eso pienso que no he perdido.
En cuanto a lo que como pues sobre todo al mediodia siempre platos de cucharas potajes, puchero,pures ect y por la cena pues sanwich,bocadillos,tortillas,carne o pescado plancha a saciedad.

Enlace al post

DEBY se me olvidó decirte lo de las pipas, que se que te gustan
son pipas g, da igual las de con sal o tijuana, sale igual
valor nutritivo por 100 gramos
energia 263
proteinas 11,5
hidratos 3,2
grasas 21,9
el valor por 100 gramos, pero ahí viene lo bueno, no te comes las cascaras, el peso de las semillas es de 42 gramos, a mi en pp me sale el paquete entero por 5pp pesa 175 gramos osea que de semillas, hacemos una regla de tres, creo que en flexy, será menos p, me suelo merendar una media hora liada con agua o cola light, un recurso...

Chiquilla, a mi con la calcu de la flexi +18, me sale todo el paquete con cascaras incluidas por 21p, pero si cuento solo los 42g, esos gramso me salen por 3p...lo digo por si a alguna aun no le habia quedado claro.

Y debbie, los 17g, te saldrian (si aplico calcu y no regla de 3 q yo no lo veo tan claro), costaria 1p. Pq yo nunc aplico la regla de 3 porque no creo q sea asi... aunque esta bien hecha eh, jajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...