Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ok gracias a todas... perdón por los fallos por eso la puse para que me pudierais corregir... quien me haya dejado los datos en el otro post y no lo haya puesto bien o no os lo haya puesto perdon se me pasaria... como ando de aqui payá y eso con el peque... pero ya esta todo bien!! ahora la cuelgo y listo!!! si hay algun dato más mal puesto decidmelo sin problemas que para eso estoy ok???? bueno pos eso MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PODEMOS!!!!!!

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Por cierto se ve bien no???? es que e tenidop que ponerla mas pequeña para poder copiarla y todo eso jejeje. Otra cosita.. como dice blanca eso de que le ponga rojo o el garrotazo... no lo pondremos hasta que no hagamos la primera semana de reto ok??? osease el viernes que viene os espero a TODAS para modificar los pesos y poner los garrotazos ( espero que no sea ninguno y si hay alguno sea pocos..) poner los Ok a todas aquellas que hayan perdido de 499 kg para abajo... y las estrellas a quien pierda mas de 500 kg hacia delante ok???? irá en verde toda la lista de la persona que esa semana haya perdido mas.. en caso de haber empate pos todas las que vayan igual la llevaran, y irá toda la fila en rojo quien gane peso ok?? Conforme ponga la semana que viene todos los datos nuevos y eso pondré abajo de la tabla lo que significa cada cosa. bueno espero que todas perdamos peso ok???????????animo!!!!!!!!!!!!Besos

Enlace al post

Debby, me encanta la tabla esta genial. Muchas gracias por tomarte las molestias y hacer el reto de navidad para así animarnos a todas que luego vienen fechas muy difíciles que siempre se coge algún kilito de mas. Animo a todas haber que tal la primera semanita. Besitos

Enlace al post

De nada chicas!!!! no es ninguna molestia esto lo hago porque nos hace falta tener un poco de animo!!! eh o no?? jeje. VIVIANDREA, Te cambio lo que me dices el viernes que viene cuando vaya a poner los pesos de todas te parece??? asi por lo menos no tnego que modificarla ahora y subirla y todo eso jejeje. Como el viernes tengo que hacer todo esto si o si pues cambio ese dato ok???? mil besoss a todas!!!!

Por cierto... os iba a hacer una pregunta... ustedes comeis la fruta despues de comer o antes???? es que a mi me gusta comerla despues... pero dicen que engorda...asi que nose si comerla despues o no...Y el agua??? es malo beberla durante la comida??? es decir que dicen que tambien engorda... ¿? es que yo comer sin beber algo me es dificil porque es como que se me queda to la comida arriba y tiene uqe bajar con algo jejeje. Bueno ya me direis... besos a todas!!!!

Debbie

Enlace al post

hola debbie,

la tabla se ve perfectamente y esta chuli chuli - ahora hay que rellenarla con bajadas de peso, eh!!!!
y gracias por tu trabajo!!!!
ah, y no he oido que engorde la fruta despues de comer o el beber agua durante la comida...

un besitoooooooooooooo

Enlace al post

Deby las calorias de la fruta son las mismas la tomes antes o después de comer... lo único es que si la tomas antes te quitarás un poco el hambre y puede q comas menos (en mi caso no funciona :burla:).
En cuanto al agua... no engorda. Yo la tomo siempre durante la comida, es cuando más agua tomo y en todo caso contribuye a llenarme el estómago y evita que coma más :lol:

Sé que hay dietas que recomiendan esas cosas o que te dicen que no debes tomar fruta entre horas o en el desayuno porque los azúcares que contienen hacen que tengas más hambre después... pero creo que con el plan que seguimos es innecesario hacer esas cosas... yo desde luego con mis 20 puntos diarios no paso hambre independientemente de cuándo tome la fruta o el agua y mientras no me salga de mis puntos, el orden no influye en la bajada :D

Por cierto la tabla me encanta, muchas gracias por el trabajazo de hacer el reto... me tiene super motivada jeje.

Un beso!

Enlace al post

Me alegro que os guste la tabla... la verdad que quedo mu bonita... al final no e puesto el dato de si hacemos flexi o pp o que... porque pa poner unas cuantas y otras no.... pos bueno...en fin...

Gracias MIA por la aclaracion... es que yo tambien intento con la comida beber el agua que pueda porque luego a veces se me olvida beberla como no la tengo enmedio... asi que...

Besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...