Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola deby, que como diario??? uffff si te lo cuento no te lo crees, ah antes de que se me olvide, hago la pp, para que lo pongas en la tabla, al principio con los 128 kilos tenia 41 puntos y 47 de extra, creo que te lo comenté, ahora me ha bajado ya, creo que estare en 38, ¿sabes lo que se puede comer con tantos puntos?, por eso me gusta esta dieta, parece que no estas a regimen, empezé el 3 de agosto es decir 2 meses y...10 dias creo, y llevo 10 kilos, bueno te puedo decir que me desayuno unos 14 o 15, acuerdtae que me levanto a las 4,30 y cuando desayuno son casi las 12 del mediodia, cuando como, depende de 8 a 10, la merienda, mis pipas y obleas, o algun pate 0% de de atun, con tostada, y para cenar hay dias que tengo 8, 10, o 6, depende, procuro no cenar hidratos de carbono, mas bien proteinas, para no ralentizar la digestion, eso es mejor al mediodia, casi no como carne ni pescado, no me gusta, y recuerda que estoy en el cuarto dia de mi dieta de los 4 dias, experimentando....mañana doy el peso de este experimento, porque la verdad desde el viernes pasado al martes que la empezé habia engordado algo
Pero ya sabes lo que dicen los expertos, bajar poco a poco, es mejor, 4 kilos en dos semanas sin ser las primeras, me puede llevar a que esté un mes sin bajar nada y haciendo dieta......ya veremos baby

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Jejejejejejejeje pues si, a lo mejor eso de haber bajado tanto es tambien la dieta esta que estasd experimentando no???? esperemos que no haga efecto rebote o dejes de perder alguna semana ehh???? la verdad que yo como de todo tambien y hago la fp... pero a veces me paso en eso de los hidratos... bueno el pan y eso... jejeje. Pero es que no puedo jejeje. Es superior a mi... pero bueno... intentare esta semana hacer el experimento de no comer apenas pan y eso jeje. me alegro muchisimo guapa!!! veras que consigues tus metas!!besoss

Enlace al post

Hola chicas!!!
Una semana más q estresante!!!v:frito:
Entro un momento para dar el peso y muchos besitos para todas, a ver si luego me puedo conectar más tiempo y os leo.
Ahí va: he bajado 0,600Kg... así q me quedo en 128,2Kg :(.... lo he hecho fatal esta semana

Enlace al post

blancapaloma, has puesto ya tu peso? es q eres la unica a la q no he visto ponerlo...o se me ha pasado,...tienes algo q confesar???:nodigona:es broma chiquilla....

Yo hoy, como cada viernes, me he tomado mi cafe con leche y mi tarta de manzana en la panaderia a la q vamos siempre siempre los viernes...pero no tengo remordimientos q tengo mucha semana aun...

Enlace al post

PERDONNNNNN !!!! ME EQUIVOQUE DE POST, MI CABEZA!!!!!!

Deby, como todas , no me e portado bien, no creo que llegue al reto:evil:pero lo intentare, esta semana no a pasado nada, e comido mal, y no e perdido nadaaaaa:cry:espero la proxima,
felicidades a las perdedoras.

Enlace al post

Jummmmmm UKIKOOOOOOOOOOO no puede ser ehh??????? venga chikillla mucho animoooo que aunque sea poco a poco pero se puede conseguir!!!! o por lo menos conseguir la mitad del reto pero vengaaaaaaaaaaaaa!!!! espero que te animes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besosss

VIVIANDREA: Blancapaloma puso su pero como crreo recordar 2 mas en el post de inscripcion... ya dije que estaba cerrado pero ya las anote... la proxima que vengan por aqui jeje.besos

Enlace al post

RO69: Porque actualizo hoy la tabla y la cueglo luego mas tarde con todos los datos nuevos...me dijistes que pesabas 71,4 kg no??? o eso tengo anotado en la tabla...no bajasts nada esta semana??? uyyy bueno espero que te animes y la semana qued viene vengas on buenos resultados.besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...