Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Debbie, cambialo cuando te apetezca, jijiji...

Pues yo ayer tuve comida con un primo y su mujer que han venido de Argentina de luna de miel y despues de 7 años tocaba verlos pq tenia muchas ganas ya que venian... asique me pas un poquitin de comida, pero bueno, la bascula esta mañana no me ha dado un susto, jijiji....

Bueno niñas, animo a todas con esto....q parece que cuando se hacen retos tiene mas motivacion, al menos para mi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

debi yo también tomo la fruta después de comer, es cuando más me apetece, y además si por lo que sea me he quedado con ganas de comer algo más termino de saciarme =)
lo del agua creo que es porque se lleva nutrientes, por eso se supone q no hay que beber agua hasta media hora después de haber comido, yo excepto algún día q no haya podido beber nada y me muera de sed, trato de cumplirlo :coqueta: pero... tampoco sé cómo va 100%...

muchas gracias por la tabla =D muy chula y se ve muy bien, y sobre todo... anima! =D

Enlace al post

debi yo también tomo la fruta después de comer, es cuando más me apetece, y además si por lo que sea me he quedado con ganas de comer algo más termino de saciarme =)
lo del agua creo que es porque se lleva nutrientes, por eso se supone q no hay que beber agua hasta media hora después de haber comido, yo excepto algún día q no haya podido beber nada y me muera de sed, trato de cumplirlo :coqueta: pero... tampoco sé cómo va 100%...

muchas gracias por la tabla =D muy chula y se ve muy bien, y sobre todo... anima! =D

Enlace al post

Debbie, cambialo cuando te apetezca, jijiji...

Pues yo ayer tuve comida con un primo y su mujer que han venido de Argentina de luna de miel y despues de 7 años tocaba verlos pq tenia muchas ganas ya que venian... asique me pas un poquitin de comida, pero bueno, la bascula esta mañana no me ha dado un susto, jijiji....

Bueno niñas, animo a todas con esto....q parece que cuando se hacen retos tiene mas motivacion, al menos para mi...

Jo!!!!! Pues ya ha terminado (por fin) mi fin de semana de excesos y espero que de aquí al viernes la báscula no me pase factura. La verdad es que ayer compensé muy bien la comida ...Y EL POSTRE (tarta de manzana en hojaldre caliente con un crep de crema......mmmmmmmmmmmmm) pero hoy, en el cumpleaños de mi niña (cumple 7) me he dado el lujazo de comerme un trozo de tara de trufa que ni os cuento
drooling-homer-simpson.jpg
Así que tendré que echarle valor a la cena a base de manzana o pera.....!!que triste!!:( todo sea por quitarse lastre.
Enlace al post

Jajajajajajaja pues bueno ya dsabes anitabaker a recuperar estos dias... la verdad que yo no soy capaz de cenar a base de fruta o un tazón de cereales!!! nooooooooo!!! yo por la noche necesito mi comidacen condiciones jajajaja.Es cuando mas hambre me entra... aunque intento comer menos que en el almuerzo pero como consistente y nada de fruta solo jeje. Si despues de cenar me como alguna fruta o yogurt y eso. Por cierto... e visto que la piña en almibar se puntúa vaya yoro con lo buena que es la piña para la retencion de liquidos... yo en la dieta del 2008 cenaba algunas veces una crema de calabacin con zanahoria, patata, quesito, cebolla y de postre 2 o 3 rodajas de piña en almibar y no veas lo que soltaba de pis jajajaja. E comprado piña en almibar que aunque me puntue no será mucho y eso es mu bueno a ver si asi adelgazo esta semana algo mas!!! jeje.

Bueno pos gracais chicas por gustaros la tabla... a ver como la estrenamos este viernes... que espero que sean TODAS bajadas!!!!!!!!!!!!! ahh!! y espero que paseis todas todas a dar vuestro resultado ehh????? besosss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...