Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ahi va un tomate frito de hacendado sin azucares añadidos
imgp1843l.jpg
valores nutritivos por 100gr
energia 65
proteinas 1,5
hidratos 6,5
grasas 3,5
fibra 0,5
el tarro pesa 565 gr
a mi me sale los 100 gr por 1pp y os aseguro que es bastante
si no quereis que ponga mas me lo decis que tengo unas cuantas no quiero ser pesada, bueno eso ya lo soy no quiero resultar pesada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

DAIDA entonces esta bien, creo que asi es, el domingo me hice un pisto con una cuchara de aceite 100 gr de carne picada de pollo y me puntue 6 pp, le puse de base unas patatas cocidas en rodajas he hice un tipo de lasaña, patata, pisto, patata y pisto, le añades un poco del tomate frito que he puesto arriba, una cucharada de queso rallado.....y te pones morada con la lasaña, patatas a saciedad me salió un monton de pisto que lo puntue una sola vez y el resto me lo cené como ya no puse en la cena a saciedad no lo puntue nada mes que una vez como si me lo hubiera comido de una sentada, y me cocí un huevo con el pisto.....ese dia es de esos que piensas.....con ww puedo hacer un regimen toda mi vida

Enlace al post

a mi no me importa poner lo que como, pero cuando tengo tiempo, si lo hacemos decirmelo que ando despistada y capaz de que no me entero, ya que estoy tan de poner fotos os voy a poner una de mi y de mi hija de 18 años recien cumplidos......que verguenza
es la unica que tengo, es que no me gusto nada
dsc02515d.jpg

Enlace al post

ANASTACIA tu receta promete,me la apunto je,je muy guapa tu hija,que ojos, aunque me costo distinguir quien era la madre y quien la hija,se ven jovenes las dos, hablando de hijas,la mia tiene 26 años, se casó hace casi dos y vive en Murcia y yo pasando el sindrome del nido vacío me dio por comer y subí 14 kilos uffff pero en fin....ahora a bajarlos jeje en eso estamos

Enlace al post

Uff os leo y digo que rico... pero luego nada de nada.. jaja. A mi no me entra nada que sea echo con verduras jaja. mucho que como de vez en cuando unas judias verdes con huevo o coliflor o esparragos blancos pero no me saques de ahi jajaja. Nada de ensaladas ni nada..

Por cierto sabeis cuanto puntuan las castañas asadas??? es que por lo que pone en el programa dde flexi las castañas crudas son 6 ud pos 1,5 p que esta genial la verdad pensaba que iba a ser mas puntos...y castañas tostadas 1 racion 50gr 2 p... pero tostadas no son iguales que asadas no??? o se cuentan igual??? ejemm jeje

Por cierto cuanto pensais que tengo que puntuarme por un trozo de tarta de galleta y chocolate con natilla ???? es que era el cumple del novio de mi cuña y fuimos payá y claro merende un cafe con un trozo... y la verdad que no se ni cuanto uso de cada cosa ni nada... asi que nose como puntuarmelo... galletas tendria unas 5 o 6 de las maria esas tostadas cuadradas.. y lo demas pos ni idea...

Bueno pos hoy cenaré piña solo eso... o a lo mejor con un yogurt desnatado... porque como con la tarta ya me pasé aunque no de puntos... pero prefiero que hoy me sobren unos cuantos jeje. Asi que me comerçe unas cuantas rodajas de piña y listo hasta mañana por la mañana jajajaja.

Pues si estaria bien poner lo que comemos habia un post que abrió alguien no recuerdo bien quien... blancapaloma o algo creo... pero se fué para abajo jejeje. a ver si lo encuentro y lo subo ok???besos a todas!!

Enlace al post

DAIDA si que es verdad los ojazos que tiene y azules es preciosa, jajajja bueno somos hermanas, cuando nos ven por ahí, ella aparenta mas porque se arregla mucho y yo aparento menos porque soy al reves, pero si nos han confundido si, vaya una hija de 26!!! la mia este año pasado ya no vivia conmigo se fue con la abuela, el vacio me lo he llenado con muchas horas de trabajo...
DEBY, a mi me encantan las verduras apenas como carne, y como la ensalada no la quiero aliñar porque me tengo que gastar en aceite de oliva del bueno, 3 puntos por lo menos sino no me saben a nada, me los prefiero gastar en otras cosas, que me llamen la atencion, pero si no te entra no te entra, prueba una escalibada....que es pimiento, berenjena, asado todo y lo aliñas con una cucharita de aceite y esta que no veas, dime que es lo que mas te gusta comer, a ver si te puedo decir algunas recetillas baratas de puntos

Enlace al post

ah DEBY se me olvidó ponerte lo de las castañas, el otro dia compré unas castañas asadas en el mercadona que vienen peladas en un sobre de 100 gr, me puntuaban en el pp, 50gr ya peladas, eh, 2pp y te quitas la cosa esa, en cuanto compre otras las cuelgo, ya me las comí, solo las tienes que calentar un pelin en el microondas, y no estan mal

Enlace al post

lo de puntuar el trozo de tarta que comiste, ufff eso es una bomba, es esa de galletas con natillas, chocolate, otra capa de galletas y asï sin coccion??? solo en frio, pues te digo que creo que puntue bastante, es como que te comes 6 galletas como tu dices, una natilla, un poco chocolate y eso con leche entera....ufff puntuaria bien alto por si acaso, 6 u 8 puntos creo que si no son mas, el otro dia me compré unos donuts light que no eran la marca donuts, y me salió 6 puntos, que al final no los comí lo hizo mi marido, aunque luego pensando que los miniwetabix, puntua 40 o 50 gr 5 pp creo que son, y te quedas con hambre al menos yo, y si te comes el donuts, 6 pp es un capricho

Enlace al post

si DEBY, fuí yo la que enpezé con un post que decía PASEN, VEAN Y COLABOREN CON SUS MENUS, pero no tuvo éxito y se quedó en el olvido,yo no consigo hacer ni una semana la dieta bién, esta semana voy ha hacer 4 días la dieta SCARDALE no sé si os suena, pero necesito darme un enpujón, no me aseguro ni amí misma conseguirlo pq soy un desastre pero hoy siguiendo esa dieta solo he consumido 12 p de 20 que me corresponden. ya os iré contando si lo consigo, se supone que con estA DIETA se pierde 1/2 kilo cada día.:beso:

Enlace al post

Gracias ANASTASIA, Si me lo puntué a 6 p... pero me quedo corta lo sé... de todas formas intentaré compensar estos dias... y bueno esta noche tambien porque comeré piña jeje. a verf si hace efecto jejejejee. Pues hija a mi me gusta de todo lo rico jajajajaja. Me encanta la pizza, las carnes, el queso, el huevo, el atun... de verduras ya te dije... como coliflor... que por cierto se me apetece comerun poco con un huevo revuelto y eso a ver si mañana la como... las judias verdes me cuesta mucho pero las e comido alguna vez... las alcachofas me encantaban "chupar" las hojas cuando mi abuela las hacia con guisantes o en los guisos... pero las comí hace mas de 1 año cuando estaba a dieta y uff que sabor mas aghhh... no sabian igual jaja. claro que estaban cocidas solas con sal... pero bueno... los guisantes es una legumbre pero me encantan con un huevo y taquitos de jamon ummmm jeje. En fin... son pocas las verduras que me gustan...y mira que cuando veo una ensalada mixta de estas que tiene maiz, esparragos, atun, y de todo adorno me llama la atencion pero luego no me gusta jajajaja. Mil veces me e repetido que tendria que gustarme la verdura a rabiar para asi por lo menos seguro que no estaria tan gorda la verdad... me gustaria pensar en un dia hacerme un pisto y esas recetas que quedan genial pero que a mi no me gustan... no me terminan de entrar... en fin... que que coraje joolinn... espero qe mi hijo me alga buen comedor de verduras que asi le haré su ensalada y todo jejeje.

Por cierto tengo muchisimas recetas de la revista "pronto" y me gustaria hacer un blog añadiendolas... pero tengo que puntuar todos lso ingredientes que vienen... y nose...a ver si en unos dias o cuando pase l cumple de mi gordito que es el mes que viene lo hago... y eso que me gustaria tener un blog con recetas puntuadas jejeje. besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...