Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas,bueno Deby esa semana no voy quejarme mucho he bajado 200 gr es poco pero para quien estaba ya ha 2 semana sin bajar nada estoy contenta,mejor que nada,jejejje...
Bueno el peso de hoy 59,8 kl,ufff crei que no iria ver ese dichoso 5.Enhorabuena por la bajada Mariajje y a todas que han bajado y as que no han bajado animo en la proxima semana bajaran,ahora hacer bien y tener paciencia.Besitos y animo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Buenos Dias y enhorabuena a las que han bajado o se mantienen que eso pa mi ya es un logro también, pués yo SUBI los 500 gramos que bajé la semana pasada,(peso 101) y no me he pasado de puntos en toda la semana,sólo el domingo que estuvimos fuera y me comí 13 puntos de más.Que optimista fuí al poner 7 kilos en el reto, si bajo 1 ó 2 ya será con mucha suerte.
Pués nada chicas,buen fin de semana y gracias DEBY. besitos.

Enlace al post

Debi mi peso de esta semana 103' date='600 es mucho la perdida hasta me he tenido que pesar 3 veces para creérmelo. Pero he tenido una semana muy difícil tanto en el trabajo como en casa y además la regla con que yo lo achaco a eso. Besitos a todas y animo.[/quote']

!!!!UAUUUUUU!!!!!! Eso son 2,700 menos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena a las que habeis bajado

A las que nos hemos quedado con lo mismo o han cogido......ójala la semana que viene nos llevemos una alegría.
!!!Que no decaigaaaaaaaaaa!!!!

Enlace al post

Holaaaaa!

Entro a fichar.... Esta semana rompo mi media, solo he bajado 200grs..... Así que estoy en 85,4... Un fin de semana desastroso y con el SPM que se asoma hasta por mi cara, que me la noto hinchada como un globito, tienen la culpa.

Felicidades a todas, las que han perdido más, las que menos, y a las que no también.... Es importante que sigamos motivadas, esto funciona más tarde o más temprano. A ver si la semana que viene estamos todas más contentas jejeje

Besos!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...