Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Andrea yo tb he bajado sólo 100 gramos, pero bueno, algo es algo, aunque sea despacito bajamos, lo que no sé es si llegaremos a nuestro reto de aquí a estas navidades o las del año siguiente jajaja :lol:

enhorabuena a las que han bajado, y las q se han mantenido o subido mucho ánimo q la semana q viene seguro q es mejor! un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dede New York... pues me pese ayer antes de irnos al aeripuerto y pesaba lo mismo, 65kg, yo creo q aqui cogere peso por lo de no ir al baño, pero bueno, sarna con gusto no pica dicen, no??
Gracias a todas y felicidades a las q os habeis quedado igual o habeis bajado, lo importante es No subir.

Enlace al post

bueno pues he subido 100 grmos..estoy en 72.2kg sera k estoy a punto de ponerme con la regla no se...espero k sea eso..xk esta semana la verdad lo he exo bien..en fin..estoy muy desanimada, puff me esta costando muuchisimo bajar de peso. en fin..felicidadess a las k habeis bajado...

Enlace al post

500gr esta semana, me quedo en 69.7 kg. A ver si la semana que viene me da la bascula una alegria pq si sigo bajando así, de a poquito, me desespero. De nunca he sido yo de bajadas espectaculares pero con lo bien que me estoy portando me merezco un premio.

Gracias deby y animo a las compis.

Enlace al post

Hola guapas!!! felicidades para todas las que bajan y las que no , todas nos merecemos unos mimitos, a mi me cuesta pues padezco ipotiroidismo y ademas soy mayor y tengo entendido que cuesta mas, pero hoy estoy contenta, medio kilo menos, asi que feliz como una perdiz jajajaja

Enlace al post

:plas:Enhorabuena CANYA, tremenda bajada chica, ya nos contarás como lo has hecho, que me dan ganas de copiarte:lol:. Bueno yo, no me quejo pq como sabeis solo he conseguido hacer dieta 4 días y he perdido 800g, estoy muy contenta:D pq al fin he visto un 63,9 y ya creia que no conseguiria bajar de mi peso máximo. espero que la semana que viene baje igual o más ya que estoy notando en mi cuerpo el SPM y desde el 15 de agosto no se nada de ella, aver si baja y me desincho un poco. muchas gracias DEBY.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...