Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Menos mal que hay más "pecadoras"! Yo estoy fatal me he pasado tanto que ya ni apunto, intentaré compensar algo pero me pesé esta mañana y había engordado 400g. No sé yo si podré compensar de aquí al viernes ¿alguna idea...? De momento estoy a fruta y verdura pero no creo que aguante mucho :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Lisboa si te gusta yo te recomiendo hacerte un pisto casero y así son cero puntitos. Para que puedas compensar algo para el viernes que todavía queda. Venga animo que tu puedes lo peor que puedes hacer es desilusionarte piensa en positivo que todavía tienes dos días . Besitos

Enlace al post

Jajajajajajaja pues yo hoy me pese y tachan... 1,3 kg de mas!!!!!!!!!!!!!horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:frito::evil: me pegado un berrinche joerrrrrrrrrrrrr... pero creo que es tambien el efecto regla que tiene que aparecer ne estos dias... asi que entre eso y que no e echo ni un dia bien la dieta... uffffffffff....pero bueno... me voy a poner las pilas estos dias que quedan... y aunque haya subido espero que menos y la semana que viene verme con por lo menos kg y medio menos jajajaja.

Bueno yo misma me reconpongo que remedio jejeje.besotes

Enlace al post

Chicas, visto lo visto yo estoy por cambiar el reto de navidad a ¡¡¡Virgencita, virgencita que me quede como estoy!!!
Vaya tela... Todas a verde que te quiero verde. Kanya, gracias se me había olvidado el pisto (con lo que me gusta)

jajajaja....eso mismo pensaba yo. Pues yo solo me conformo con perder 200 míseros gramos ,si no esta semana, la que viene, a ver si por fin puedo ponerme la segunda estrella y cambiar la vaca del avatar.(me propuse cambiarlo cada 3 kl, como un aliciente más)
Enlace al post

Es que toda la culpa la tienen ellos por comprar lo incomprable para una dieta...Claro, como mi marido puede comerse un buey entero y no subir ni un gramo...en cambio yo me como una galleta y ya tengo 3 kilos encima:frito:
Ayer...fatal otra vez...es que andaba medio tristona porque tengo un negocio y las cosas no iban bien y yo pensè que ya no habia solucion y depues que me habia comido un millon de puntos mientras pensaba y pensaba, resulta que me llegò un dinerillo como caìdo del cielo,que me va a permitir despegar en mi negocio tal como yo querìa...
Asi que nada, hoy comencè de nuevo la dieta,aunque como bien dices DEBY,va a estar dificil ver algo bueno en la pesa en solo 2 dias,pero igual, a no decaer que a los kilos de màs vamos a vencer...(me saliò verso,ja,ja,ja...)
Cariños!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...