Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jejejejeje ENHORABUENA CAROVI!!! Me alegro muchisimo!!! mira yo hoy me pesé hace como 1 hr porque si veis la hora podeis pensar que raro que debyjos este tan temprano por aqui...si chicas pero es que mi pequeño saltamontes hoy desperto super temprano!!!!!!!!!!!!! claro ayer se durmio a las 10 y pico pos hoy tocaba levantarse temprano pero tenia fe en que fuera sobre las 10 o asi pero no ... a las 8 y pico estaba ya de pie en la cuna chillando jejeje. Y e intentado dormirlo un poco mas pero nada...asi que ahi anda viendo los dibujitos...

Bueno pos eso que me pesado y me ponia que estaba en 80,9 kg!!!!!!!!!!!!!! la milagrosa piña jajajajaja!! no pero enserio... a ver si de aqui al viernes bajo otros gramitos mas y entonces de lujo!!! quiero ver pasar ya el 80 en mi cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso si ayer entre los 2 litros de agua y la dichosa piña.... no veas!!!!! el baño era solo mio :lol::lol: y esta noche igual me levantado 3 o 4 veces... parecia una preñá jajajajaja!!

Bueno pos yo me pesaré el miercoles por el tema del control del programa de la flexipoint pero el viernes me pesare de nuevo para actualizar la tabla!!! como lo llevais chicas????? os estais pasando mucho??????????ejemmmm!! jeje.besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Jejejejeje ENHORABUENA CAROVI!!! Me alegro muchisimo!!! mira yo hoy me pesé hace como 1 hr porque si veis la hora podeis pensar que raro que debyjos este tan temprano por aqui...si chicas pero es que mi pequeño saltamontes hoy desperto super temprano!!!!!!!!!!!!! claro ayer se durmio a las 10 y pico pos hoy tocaba levantarse temprano pero tenia fe en que fuera sobre las 10 o asi pero no ... a las 8 y pico estaba ya de pie en la cuna chillando jejeje. Y e intentado dormirlo un poco mas pero nada...asi que ahi anda viendo los dibujitos...

Bueno pos eso que me pesado y me ponia que estaba en 80,9 kg!!!!!!!!!!!!!! la milagrosa piña jajajajaja!! no pero enserio... a ver si de aqui al viernes bajo otros gramitos mas y entonces de lujo!!! quiero ver pasar ya el 80 en mi cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso si ayer entre los 2 litros de agua y la dichosa piña.... no veas!!!!! el baño era solo mio :lol::lol: y esta noche igual me levantado 3 o 4 veces... parecia una preñá jajajajaja!!

Bueno pos yo me pesaré el miercoles por el tema del control del programa de la flexipoint pero el viernes me pesare de nuevo para actualizar la tabla!!! como lo llevais chicas????? os estais pasando mucho??????????ejemmmm!! jeje.besoss

jajajajaja.....mira, no sabía qué comer hoy y ya me has sacado de dudas !!!PIÑA!!! jajajaja. Hoy me he pesado (aunque no me tocaba)para ver el desastre de fin de semana y, tachan tachan....me he quedado como estaba, no he cogido peso, pero tengo que recuperar el tiempo perdido para que el viernes brille mi estrella8).
Enlace al post

bueno yo me he pesado y después de tener un fin de semana movidito referente a comilonas la báscula ha marcado 300g menos, pero prometo de aquí al viernes que me vuelvo a pesar que me voy a portar de lujo y la báscula me dará una alegria. besitos

Enlace al post

hola me gustaria apuntarme a este reto me podeis explicar que debo hacer muchas gracias

Hola patri2g,

Pues verás, empezamos esta semana el reto de navidad. Nos pesamos los viernes (el anterior fue el que dimos el peso de salida del reto) y ver lo que somos capaces de conseguir en 11 semanas que es lo que dura el reto.

Dale tu peso de salida a debyjos, puede ser también aquí en el foro, y cual es tu peso objetivo para dentro de 11 semanas. Luego cada viernes pésate y cuentanos cual ha sido tu bajada.

;-p
Enlace al post

Bueno pos eso que me pesado y me ponia que estaba en 80' date=9 kg!!!!!!!!!!!!!! la milagrosa piña jajajajaja!! no pero enserio... a ver si de aqui al viernes bajo otros gramitos mas y entonces de lujo!!! quiero ver pasar ya el 80 en mi cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso si ayer entre los 2 litros de agua y la dichosa piña.... no veas!!!!! el baño era solo mio :lol::lol: y esta noche igual me levantado 3 o 4 veces... parecia una preñá jajajajaja!!

Estooooo, que es lo que has hecho con la piña deby??? :-D
Enlace al post

yo esta mañana he ido al alcampo de compras y he encontrado unos melocotones en almibar con edulcorante y me sale la lata entera a menos de 1 punto, calculado con la calcu que puso una compi en megaupload...
Y luego piña tb he traido, cuesta mas o menos lo mismo q los melocotones y deben tar de vicio...

Enlace al post

PATRI2G: Pues mira el reto como bien te a dicho la compi empezó el viernes... hemos quedado en que todos los viernes damos el peso todas juntas y asi yo actualizo la lista todos los viernes y hasta el siguiente no actualizo de nuevo...

Si quieres apuntarte tienes que hacer el esfuerzo de pesarte los viernes para saber que has perdido de viernes a viernes... ( aunque tu te peses otro dia porque hayas empezado asi, los viernes tienes que volver a pesarte para darme la perdida que has tenido de viernes a viernes... me entiendes??? ) otra cosita.... el reto termina el dia 17 de diciembre para asi dejar "descansar" las navidades a todas y despues de ella ya veremos que hacemos que seguramente hagamos otro reto... pero el de navidad es eso desde eldia 1 octubre hasta el dia 17 de diciembre... 11 semanas!!! bueno pues eso, si aceptas el reto dime tus datos... yo quedé en que el ultimo dia para coger a gente seria el dia 1 pero por unos dias no vmaos a dejarte de añadir ok??? asi que te doy la oportunidad... jejeje. besos guapa!!

CAROVI: Jajajajajajajaja, nada comerla!!! pero es que la piña hace que te vacies mucho jejeje. Vamos es muy diuretica o algo asi y vam u bien para la retencion de liquidos jejejeje. Te hace soltar muchisimo liquido y entonces adelgazas mucho en nada jejejeje. por lo menos eso me pasa a mi... jejejeje.

Bueno a todas chikis... ya queda menos para la primera pesada jejeje. BLANCA!!!! el reto en persona jejejeje, a ver si nso das una gran sorpresa!!!!!!!!!!!besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...