Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

parece que esta semana nos hemos pasado todas!:sad: hasta a mi que me costaba llegar a mis puntos,esta semana se me ha disparado. veremos mañana:nodigona: porque yo para no agobiarme, solo me peso el viernes.Encima mañana voy a pasar el día a Biocultura y me pondré a probar todas las cositas...:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay chicas.... q felizidad.... la verdad es q me he esforzado un montóm esta semana, bueno, más bien esta semana seguí las normas npo como las anteriores q día sí día tb me pasaba los puntos por e forro, y el resultado..... :dientes: ... -2,1Kg :up: así q me quedo en 126,5Kg ... q bien chicas, necesitaba un empujoncillo de estos.
Muchas gracias Deby por el trabajazo y mucha suerte a todas.
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, wachis!!!!!!

aunque el puente estaba en madrid con amigos de fiesta y comidas y ... - no he engordado!!!!!!! ya tenia miedo que volveria con 3 kg mas.... ;-)
entonces me quedo en 62,5 kg - que alivio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si la semana que viene (sin puente) bajamos algunos gramillos :-)

un besito a todas

Enlace al post

Enorabuena por el bajadón Sintra.
Yo tambien estoy de enhorabuena, a pesar de la ovulación, de que llevo un par de días sin ir al baño ........pero por fin hago una bajada decente en las últimas semanas, aunque por los pelos no consigo la estrella.

He perdido 400 grms......osea que me quedo en 74,800. Voy a poner mi segunda estrella y a cambiar firma y avatar:burla:

Enlace al post

Bueno pues yo al final 200 gramos menos!! estoy contenta porque quitando los últimos días comí fatal esta semana, 65.6kg, elmismo peso de hace 15 días, uff, espero esta semana hacerla bien que no puede ser...
Felicidades a todas las bajadas y a las que no ánimo que la semana que viene será mejor!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...