Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos dias chicas!!! me alegro un monton las q habeis adelgazadoo y sobre todo Sindra jopeee, yo jamas he adelgazado tanto de golpee!!! yo estoy super chofffffffff porq he engordado +500gr anoche me vino la....susodicha....y nada estoy super inchada..y me fastidia sabeis porq en estos 4 dias lo he hecho genial y hasta anoche me pese (ya como las locas jajaja) y pesaba bien....ha sido a lo largo de esta noche....y esta mañana me he pesado...y cual ha sido mi sorpresa....me subo otra vez a 50kg uffffffffff :(
Enorabuena a todas las que no recibireir el muñecote del palito :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deby mi peso esta semana 102.9 (estoy igual que la semana pasada) pero para mi es una alegría porque desde el lunes he perdido lo que cogí del fin de semana descontrolado que he tenido. Para la próxima semana prometo aplicarme, lo único malo el puente que tenemos en mi trabajo y estando mas tiempo en casa lo llevo peor pero bueno por lo menos tengo que intentarlo. Besitos

Enlace al post

Buenos dias chicas, pués yo bajé 600 gramos,extrañadisíma estoy,con lo que me cuesta a mi bajar, en el puente creo que solo me pase en un puntito o dos,no sé ni como lo conseguí, con lo dificil que se me hacen los findes.... estoy en 99.800.......................escribiendo esto, no me sonaba esta cifra,que siempre la apunto por las mañanas,porque me peso todos los dias y lo anoto, y subí ahora y lo comprobé y era 98.900, lo que pesaba hoy, ni yo misma lo había asimilado je,je pués eso DEBY, para no liarte, peso hoy, 98.900 y creo que bajé 1.600 grs.
Pués nada chicas enhorabuena a las que habéis bajado y a las que no también que están en ello. Gracias Deby,como siempre, por tu trabajo y ánimo y feliz finde a todas.

Enlace al post

Hola chicas, gracias por admitirme y por añadirme a la tabla.
TEngo una duda, ayer fui al gimnasio y cuando salí me pese, el peso es de estos que tienen los medicos, de estos antiguos y segun este peso, ayer a las 7 de la tarde pesaba 69.3kg. Por otro lado esta mañana me he pesado a primera hora y sin ropa en el peso de casa que es uno de estos de toda la vida que hay en todos los cuartos de baños. Segun este, hoy a las 7 de la mañana pesaba 68 kg. Entoces, porque que peso pensais que deba regirme? yo creo q por el de casa porque lo tengo mas al alcance, no?
Haber que tal el fin de semana, espero hacerlo bien. Ya veo que algunas vais estupendas. Ya casi ni me acuerdo de la ilusion que hace ver como baja la bascula.En fin, que gracias otra vez, ya hasta el lunes no me voy a poder conectar, asique animo para el finde, que nosotras podemos!!

reglette-10-11-04-6958-7567-69.png

Enlace al post

Evafgif, yo tomaria el de casa como referencia porque es el que SIEMPRE tienes a mano como tu dices...

Mariaab...ya somos dos las locas pq yo me peso por la mañana y por la noche...jajajaja... pero bueno, total, mientras no nos cojamos berrinches por obsesion vamos bien, no??

Enhorabuena a todas por bajar, a las q menos habeis bajado u os habeis mantenido, pues animo q la q viene sera mejor...

A las q vamos subiendo, pues a ponernos las pilas...y lo digo yo q esta noche tengo cena de las mamis de las clases de P4 del cole de mi hijo, a ver que y cuanto como... aunque no creo q me pase porque en las cenas de grupo poco se come (al menos yo)

Ta lueguito

Enlace al post

pasando a fichar una semana más =) he perdido 100 gramillos, q el puente me pasé mucho... :bate: pero bueno, el resto de la semana me he portado mejor que bien, así q 100 gramitos menos no está nada mal jajaja ánimo a todas, q esta semana ya no hay puente y nos costará menos controlarnos! =P

Enlace al post

Me acabo de pesar y vengo corriendo a dar mi peso loca de alegria :P -1.400, me quedo en 103.600 que alegria mas grande me he llevado , asi que chicas animo a todas las que habeis subido unos gramillos la semana que viene sera mejor ;) y enhorabuena a las que han perdido, ya me queda menos para mi reto que es llegar a los 100 y perder las 3 cifras .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...