Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Yo esta semana estoy hinchadísima y peso de nuevo 65,5 :cry: Esto es un asco, pero bueno, hay que continuar al pie del cañón, que al final lo vamos a conseguir.
Enhorabuena a las "perdedoras de kilos", y al resto mucho ánimo que no hay que decaer!!
Y como siempre, gracias deby!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa!!

Otra que pasa a fichar, hoy también me he levantado hinchada como ayer, no sé porqué porque no me toca la susodicha todavía, pero bueno, todavía tengo un poco hinchados los párpados y las manos, en fin....
Que pese a esto, y la locura del finde pasado, no he engoradado, aunque tampoco he perdido... La báscula me ha dicho que virgencita virgencita, esta semana me quedo como estoy jajajaj

Sigo en 84,1

Un besoooooooooooooo

Enlace al post

Hola chicas,Deby wapa mi peso de hoy 59,0 kls miercules pesaba 58,8 kls pero ayer fomos cenar fuera y mismo comendo ensalada y tentando mantener estoy calientando la cabeza con unas cositas y estos dias no me esta indo muy bien y mira que me he portado bien en el finde pero hacer oque.Besitos a todas felicidades a las que bajaram y mantenieram y animo a las que no.Gracias Deby...

Enlace al post

H OLA GUAPAS, DE NUEVO VIERNES, Y EL PESO .... PERO AUNQUE MUY DESPACITO BAJANDO
dEBY MI PESO AHORA ES DE 75,500, MEDIO KILITO MENOS, NO ES MUCHO PERO YO CONTENTA, FELICIDADES A LAS CAMPEONAS, A LAS OTRAS TAMBIEN, JUNTAS LO CONSEGUIREMOS UN BESAZO GUAPAS.:plas:

Enlace al post

Hola chicas, perdon por pasar tan tarde... pero es que ando liada con los papeles de al guarde para el peque... porque al final lo voy a meter... le viene bien y eso... y esta mañana estuvimos llevando los papeles y eso jejeje.

Bueno pues yo me pesaré mañana porque hoy no pude... me levante corriendo para vestir al peque, desayunar y etc... y irnos a lo que os digo... asi que mañana sin falta os digo mi peso... espero que no os moleste vale????

Ya os tengo a todas actualizadas... a ver si entran las que faltan y mañana cuelgo la tabla.besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...