Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

OJOSVERDES Te tengo aqctualizada en la tabla pero no la e vuelto a subir corregida del todo porque no e tenido tiempo... por la noche me estoy acostando temprano...pero no te preocupes el viernes o sabado la subo del todo con los pesos de esa nueva semana que nos deis el viernes vale?????espero que no te moleste.besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

jajajajajajaja si si a ver si alguna somos capaz de cenar ligero porque yo ayer iba a hacer eso mismo y al final acabé cenando tela jajajaja.ufff que mal llevo estas semanas... tengo que ponerme las pilas si o si!!!! esta semana me voy a llevar un chasco que ni os cuento... uff miedo me da mañana la bascula jajajaja. Os espero mañana ehh????? aunque yo pasaré tarde porque entre que me levantarte a las 8 para levantar al peque vestirlo etc... ir a la guarde dejarlo, luego seguramente me iré a huelva a ver a mi amiga que le hacen la cesarea, y eso y nose si llegare a la hora de comer o que...pero como mucho a la tarde paso y os leo... espero que paseis todasssssssssssssss eh???????????jejeje.chao

Enlace al post

Uy,que rabia tengo!!!
Llevo toda la semana como un globo,hinchadìsima y no se por què!!!
Asi que de seguro que mañana no me va a ir muy bien, porque de hecho la ropa apenas me entra...y eso que estoy haciendo las cosas bien.eh?
Bueno, nada, a pesperar a mañana que no queda de otra...

Enlace al post

esooo..mñn a ver k nos dice la bascula...yo la verdad llevo la semana muy controladita, exceptuando ayer k m comi un pastel (es k estoy cn la pre regla y tenia una ansiedad de dulceee.......)pero por lo demas bien...veremos a ver mñn xk tb estoy hinchada y es que esta a venirme la warri....en fin,, espero ver una bajada para animarme mass!!!!

Enlace al post

pues la cena,ligera ligera va a ser que no ha sido. Me sobraban muchos puntos y me he preparado un bocata con un poco de mayonesa ligera ,lechuga y chorizo de pavo con dos mandarinas de postre....y aún así, dentro de un ratillo me esperan un par de onzas de chocolate dolca para despedir el día con alegría.:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...