Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas,bueno yo como las tortugas pero como las tortugas tbm llegam a su destino yo tbm llegaré,Deby mi peso de hoy 58,6 kls (-400gr)mejor que nada.
Enhorabuena as que bajaram y as que no,y muchos animos as que subiram.Besitos a todas...Deby muchas gracias guapa:beso:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas, Deby apuntame 101.2 (- 900 gr..) casi un kilito por poco pero muy contenta. Yupi estoy mas cerquita de bajar a dos cifras que ganitas.
A todas y mucho animo que todavía falta para terminar el reto. Pero ya no me acuerdo cuando es el ultimo día?

Besitos

Si no me falla la memoria, el último día de peso sería el 24 de diciembre...nocheGuena...para poder cenar trankilitas sin remordimientos jua jua.
Y felicidades...ya te queda nada para estar en los dos dígitos..............bueno, enhorabuena a todas las que perdeis y a las que os manteneis...que tambien está bien. Y a las que ganeis algo, ánimo que son rachas que pasan si seguimos al pié del cañón.

Be_Happy___Bugs_by_pincel3d.jpg
Enlace al post

Fichando, por aki -400gr, despacito pero muy contenta, ya llevo 3 kilos desde que empece.
Aunque pense que esta semana no bajaria nada porque el miercoles mi niño se cayo y se hizo una brecha en al ceja , 5 puntazos, y me dio el bajon y la ansiedad y todo, asi que el miercoles me pase de lo lindo , y ayer estaba un poco mas calmada pero con mucha ansiedad todavia. a ver si la semana que viene bajo un pokito mas que no llego al reto ni de coña que me quedan otros 3 kilazos,

Enlace al post

hola,buenos dias,chicas que aun queda mas de un mes y en un mes se pueden hacer milagros,seguro que lo conseguis:-D yo esta semana muy bien he bajado 700 gr y creo que me voy a plantear parar un poquito por que me veo mucho hueso y de reto me propuse 59 o 60 por lo tanto que si llego a 59 bien y sino no pasa nada,por lo tanto que ay va mi peso de esta semana:
Llampec 59.600 -700 gr
Deby tu niño es guapisimo hace dias que te lo queria decir pero nunca lo digo;)

Enlace al post

Hola chicas, entro a fichar!!!!!!!!!

Esta mañana cuando me he subido a la báscula, he tenido que bailar como Mauricio Colmenero, cuando canta eso de: "Tirititiiiiii tirititiiii" jajajajaj

Porrrrrque, esta semana he bajado la friolera de..... Tachán Tachánnnnnnn -1,1 kgs!!!! Ya he llegado al objetivo del reto de navidad, de hecho lo he pasado, y estoy solo a 300grs. de mi reto personal, es decir, he perdido ya en total 8,7 kgs desde mi inicio de la dieta el 6 de septiembre!!

Estoy superanimada, porque ya me lo noto visualmente y en la ropa, claro, como ya os puse en el post de "estrenando pantalones". Ya llevo 2meses y medio con la dieta, y creo que ya tengo el hábito muy bien asumido.....

Ánimo a todas, siempre digo lo mismo, si yo puedo, todos pueden!!!! :-D

Enlace al post

hola entro a fichar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues la verdad que me he quedado con la boca abierta!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -2.100!!! peso 68,400 kg

pues la verdad que no me lo esperaba porque estoy con la menstruacion y pensaba que no iba a perder mucho!!! que alegria...
a ver si sigo asi!!! uf... me huelo que esta futura semana no sera igual de buena!! pero bueno si pierdo algo o me mantengo ya es un logro!!!

Enlace al post

Hola chicas, entro a fichar!!!!!!!!!

Esta mañana cuando me he subido a la báscula, he tenido que bailar como Mauricio Colmenero, cuando canta eso de: "Tirititiiiiii tirititiiii" jajajajaj

Porrrrrque, esta semana he bajado la friolera de..... Tachán Tachánnnnnnn -1,1 kgs!!!! Ya he llegado al objetivo del reto de navidad, de hecho lo he pasado, y estoy solo a 300grs. de mi reto personal, es decir, he perdido ya en total 8,7 kgs desde mi inicio de la dieta el 6 de septiembre!!

Estoy superanimada, porque ya me lo noto visualmente y en la ropa, claro, como ya os puse en el post de "estrenando pantalones". Ya llevo 2meses y medio con la dieta, y creo que ya tengo el hábito muy bien asumido.....

Ánimo a todas, siempre digo lo mismo, si yo puedo, todos pueden!!!! :-D

http://www.youtube.com/watch?v=us0l50uN1a8

28239d1283280746-ha-muerto-laurent-fignon-una-makina-aplausos.gif

Cambaroca...lo mismo para ti por ese bajadón
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...