Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! mil perdones por mi desaparicion, ultimamente ando un oco liada, y no me da tiempo ni para pasarme por aqui, pero yo sigo haciendo la dieta eeeeeeeeh
DEBY , es ati a ala q te tengo q pedir disculpas, pero no me he podido conectar antes!!! yo sigo en mi 49kg ya q el finde pasado gane 1 kg y esta semana GRACIAS A DIOS! me lo he quitadoo, y este finde se q no llevare cuidado ya q el sabado es mi cumpleee!! y tengo cena con tarta y tal y cual....intentare moderarme en la comida, porq si no,..lo mismo de todos los lunes!!!
Espero q por aqi vaya todo way!!! y lo vuelvo a repetir de verdad q lo siento! son causas mayores....
Un besote a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ayer no pude escribir.
Deby mil gracias por tu esfuerzo y lo que tenemos que hacer es lo mismo esforzarnos por dar el peso mañana y si no podemos pues lo dejamos para la semana que viene y ya esta.
Haber yo tengo una duda, he leido que en bonopuntos no puedes usar mas de 12. Yo me pego en el gimansio una hora y media de las cuales 55 min estoy haciendo cardio y el resto hago algo de maquinas, total que suelo sumar, según mi tabla como 8 puntos diarios, claro en dos dias ya me he colado porque sumo 16. Haber, por supuesto q no los gasto, intento gastar lo menos posible y ceñirme a mis 18 puntos, entonces lo hago es q me olvido del bonopunto para no colarme. Mi duda es ¿estara bien la formula para hayar los bonopuntos, no son muchos? sabeis cual es? estoy haciendo un buen uso de ellos?
Por otro lado, estoy super, super extreñida, necesito una recomendacion, por favor alguna sugerencia?
Muchas gracias chicas y animo que viene el finde.
Besos

Enlace al post

Hola chicas, ayer no pude escribir.
Deby mil gracias por tu esfuerzo y lo que tenemos que hacer es lo mismo esforzarnos por dar el peso mañana y si no podemos pues lo dejamos para la semana que viene y ya esta.
Haber yo tengo una duda, he leido que en bonopuntos no puedes usar mas de 12. Yo me pego en el gimansio una hora y media de las cuales 55 min estoy haciendo cardio y el resto hago algo de maquinas, total que suelo sumar, según mi tabla como 8 puntos diarios, claro en dos dias ya me he colado porque sumo 16. Haber, por supuesto q no los gasto, intento gastar lo menos posible y ceñirme a mis 18 puntos, entonces lo hago es q me olvido del bonopunto para no colarme. Mi duda es ¿estara bien la formula para hayar los bonopuntos, no son muchos? sabeis cual es? estoy haciendo un buen uso de ellos?
Por otro lado, estoy super, super extreñida, necesito una recomendacion, por favor alguna sugerencia?
Muchas gracias chicas y animo que viene el finde.
Besos

En el resumen de la dieta pone que 12 como máximo semanales por ejercicio, pero no sé si se refiere a que por hacer ejercicio a la semana puede solo sumarte hasta 12, o 12 puntos por cada ejercicio diferente.... Yo fui a reuniones el año pasado, pero no recuerdo como iba esto, además aquí tampoco tengo el librito de "mas actividad" que es donde lo tiene que explicar bien eso... Voy a ver si lo encuentro por internet, y si no a ver si esta noche me acuerdo y busco el libro en casa y os cuento.
Pero seguro que hay alguien por aquí que domina esto.. a ver a verrrrrrr jejeje
Enlace al post

Lo de los bonopuntos es asì: puedes hacer todo el ejercicio que quieras,pero, solo puedes ocupar 12 puntos mas a la semana de lo que te corresponde.
Po ejemplo: si te tocan 20 p diarios= 140p semanales; entonces,si hiciste ejercicio y ganaste bonopuntos, puedes comer hasta 152p a la semana.
Quedò claro o estoy muy liada?
Espero haberlas ayudado!!!

Enlace al post

Fatal, me siento fatal. Hinchada como una bola, con la regla y con un Kg de más. Lo que peor me sienta es que esta semana pensaba que el resultado sería bueno porque fui muy constante. En fin, las dichosas hormonas que me están pasando la factura de la edad y es imposible preveer el calendario. Un beso y disculpad por afearos la tabla con rojos y muñecos con garrotes. Deby, gracias de nuevo por tu generosidad. Voy a intentar pensar en positivo para no hacerlo hoy polvo con la dieta.

Enlace al post

POMARENSE animo!!! ya veras como la semana q viene va mucho mejor.
A mi espero q tb me vaya mejor la proxima, porque estas semanitas de viaje me han pasado factura... 128,8Kg .... :nodigona:.... esta semana prometo portarme muy bien.
Y nada mas, q me alegro muchisimo de estar de nuevo entre vosotras y ya sabes Deby... muchisimas gracias. MUAKKKKKK!!!!!

Enlace al post

Ay mare mía!!! El cuerpo es un misterio y va a su bola. Yo que pensaba que ya había cogido buen ritmo otra vez y !hala! voy y vuelvo a estancarme esta semana. Debi, me quedo iguailica que la semana pasada...........supongo que la ovulación tiene la culpa. Para colmo, mañana tengo una reunión familiar con cena de cumpleaños....ya empezamos los excesos navideños .Prometo intentar portarme bien:porfavor:

Lo bueno de esto es que no tengo que estar modificando las reglas...............consuelo de tontos

Enlace al post

Soy la Primera en fichar por lo que veo, bueno pues ahí va: 66kg!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: la verdad q esta semana voy mejor, al menos eso me parece a mi, jejejeje. Q alegria de que me he subido a la bascula y estaba en el 66 justo. La semana q viene me viene la regla por lo tanto retendré y demas pero estoy contenta, ya q la semana pasada no me moví.
Este era el primer objetivo, como esta conseguido, me planto ahora un segundo objetivo, haber si soy capaz de llegar a 64kg. Este lo veo mas dificil por el puente y demás, ah, mi cumpleaños es el 6 de dic y hacemos una gran comida, pero los dias q hay en medio lo voy hacer bien. Me parece increible plantearme siquiera el 64, de verdad.
Haber que tal las demás.
Animo y q paseis un buen fin de semana.
Besos

Perdonad, muchas, muchas gracias por aclarame el tema bonopuntos, de todos modos me sobran un monton porque puedo reunir diarios como 8 y a lo mejor pillo uno o dos nada mas. Gracias.

reglette-10-11-26-6858-9861-66.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...