Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues parece que empiezo yo el turno de pesos. Poco pero 500 g menos es algo. El peso 100.7 , ya no se trata de conseguir el reto, es evidente, pero motiva perder por las posibles subidas de este mes que es el antidieta por excelencia.De momento, toca intentar subir lo menos posible en un "acueducto" con algunas comidas y cenas fuera. Disfrutad mucho todas. GRACIAS DEBY. Gracias por ocuparte tanto de nuestros retos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todos, después de una semana desastrosa, pq para mí, no ser capaz ni de conseguir hacer ni un solo día bién, no me voy a quejar 200g menos, aunque lo del reto ya quedará como nuevo propósito para el año nuevo:coqueta:pero bueno, yo, sigo ahí hasta el final, aver que pasa. besitos,ah, por cierto DEBY creo que tengo el peso de la tabla mal, pq tengo +700 y deberia poner -500, que aunque sea muy poco al menos no estaré en rojo. besitos y gracias por todo:beso:

Enlace al post

Pues aquí voy yo...tampoco llegaré al reto pero estoy contenta. menos 500 grms ...voy de medio en medio...cuando voy. Me quedo en 73,200 En 200 grms menos llego al -10% (8 kilos desde agosto)y me quedan otros 8 hasta el verano. El 1 de Enero empieza "la operación bikini".

Enlace al post

Hola chicas, llevo muchos dias sin ecribir, pero es que tengo a la niña mala con vomitos y en el curro tengo muchisimo trabajo.
Bueno, ficho, me he pesado y he perdido muy poquito, unos 300gr, es q mi bascula no es digital entonces no puedo ver bien lo que pierdo con exactitud, pero aproximadamente 300gr. De todos modos con la niña mala no he podido ir al gimnasio en toda la semana, solo un dia, y eso se nota mucho.
Ahora os leeré porq no me ha dado tiempo ni de leeros ni de nada.
Besitos y animos a todas!!!!!

Enlace al post

Felicidades !!! Así, así...aunque despacito, bajando.
Kania ¿te ha traicionado el subconsciente??? jajajajaja

Buenos días chichas. Mi peso 98.9 ..... he conseguido mi reto yupi . Aunque cuanto mas me aleje mejor que todavía estoy muy muy cerca de 100 pero bueno súper feliz.
Besitos y mucho animo pa todas

Chichas...las que nos sobranrisa6nk.gifcarcajada.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...