Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y dejo mi peso semanal : 87,500!!!!! ( -600 Grs) y vosotras direis ¿a que viene tanta fiesta? pues a que al fin ¡¡¡CONSEGUÍ mi 10%!!!! y a que , tras 4 ó 5 semanas sin bajar de peso , de nuevo esto empieza a moverse.

Felicidades a todas por vuestros logros y por seguir con la INTENCIÓN de conseguirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Y dejo mi peso semanal : 87' date=500!!!!! ( -600 Grs) y vosotras direis ¿a que viene tanta fiesta? pues a que al fin ¡¡¡CONSEGUÍ mi 10%!!!! y a que , tras 4 ó 5 semanas sin bajar de peso , de nuevo esto empieza a moverse.

Felicidades a todas por vuestros logros y por seguir con la INTENCIÓN de conseguirlo

Enhorabuenaaaaaaa......espero celebrar lo mismo la semana que viene, que solo me quedan 200 gramillos para mi 10%

images?q=tbn:ANd9GcQC6aVpd9iWF8YHt2SOV0EdZlU8qJXAObsbe68-xnJrACJ1w0k8Cw
Enlace al post

Anitabaker no me he dado cuenta jajajajaja debe ser por los nervios que todo el día tengo hambre por lo menos estos dos últimos días( engaño al estomago con agua) y ya es tal la obsesión que hasta lo escribo jajajaja mil perdones.

Ana muchas gracias me a costado mucho pero después de 10 años he vuelto a conseguir bajar de 100 y espero seguir bajado.

Besitos pa todas las chicas y mucho animo. Y a las que se vayan feliz puente.

Enlace al post

Pues yo m quedo igualita y doy gracias porque vaya semanita, ni he contado puntos y me he pasado todo a la torera, he tenido mogollon de ansiedad por problemas personales, asi que dentro de lo malo me doy con un canto en los dientes de no haber subido 5 k esta semana, jejeje

Enlace al post

Hola chicHas! jajajaja

Bueno, que yo también entro a fichar. En fin, no sé de qué me quejo, pasándome como me pasé el finde pasado, pero es que estas dos últimas semanas he bajado muy poco. Esta vez solo 400grs. menos. Ahora estoy en 81,8

Pero bueno, puedo decir que en casi 3 meses, he perdido 9,300kgs. por lo que ya he perdido el 10% del peso inicial y ya tengo 3 estrellitas.
Mi reto personal que eran 9 kilos hasta navidad lo he conseguido 3 semanas antes. El reto de navidad de este hilo también lo conseguí hace un par de semanas (empecé en este reto con 87,9 y me puse que tenía que perder 4,9). En fin, debería estar contenta, pero veo que con tanta fiesta y compromisos este mes está siendo y va a ser muy complicado.

Espero no descentrarme, y cuando acaben las fiestas volverme un sargento de la verdura de nuevo, y sobretodo no ganar más de 1,5 kgs!!!!!

Un beso a todas, que tengas muy buen finde y puente para las que podáis disfrutarlo.

Ah!!! Recordad que os estaré vigilando!!! jajaja :-s

Enlace al post

Por cierto.... me podéis explicar como ponéis los emoticonos estos del garrotazo y del avergonzao que me hacen mucha gracia??????? Ah!! el del borrachito también!! jajajajaj

No hay misterios.....cuando escribes la respuesta, verás que arriba hay unas ventanitas donde pone FUENTES; TAMAÑO ;etc y tambien hay una cara (emoticon). Pincha encima y podrás elegir distintos iconos-Tambien puedes hacerlo si pinchas abajo, donde pone Ir a avanzado. Tienes alguna opción más para elegir:) Espero que me haya explicado y te sirva
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...