Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!! si si lo se... a buenas horas jeje. Pero es que estado todo el dia fuera... cuando e llegado le dado cena al peque lo e dormido y me puesto a cenar yo y eso... y desde las 12 que intento entrar pero no me dejaba... nose porque... y esta tarde desde el movil estuve escribiendo pero el mierda movil no se porque se me apaga cuando miro internet asi que como se me apago me mosquee y no lo abri mas...

Alguien preguntaba como estaba mi hijo... os doy las gracias por preguntarme... el esta ya bastante bien... la bronquitis genial y los vomitos y diarrea se le fueron asi sin mas... asi que... nose si es que algo le sentó mal o es por el antibiotico que a veces hace reaccion asi...y yo con un catarrazo del quince... no tengo olfato, no tengo gusto y encima se me entaponan los oidos... pero a ver si voy mejorando... encima con alguna muela de juicio saliendo y los labios y nariz todo brisados estoy preciosa jajaja.

Pero tengo una buena noticia... y es que... sin haber echo ni un dia bien de dieta... pesaba hoy 78,8 kg!!!!!!!!!!!!!! vamos que medio kg mas para la saca!!!!!!!!!!!! me puse tan contenta que hoy lo celebre y comimos en el burguer king... ya mañana empezamos de nuevo con la dieta... ademas como no tnego olfato ni gusto pos la comida no me sabe a nada y no tengo mucho apetito...

Os lei a algunas esta tarde pero ahora os vuelvo a leer y a anotaros en la tabla todo vale???? mañana la subire... ahora en un rato me voy a la cama que ya hay sueño...

ENHORABUENA A TODAS LAS BAJADAS.. Y bueno a las que no hayan bajado o hayan subido tenemos muchas mas semanas!!!!!!!animo!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

EMAEX: No no me importa que me des el peso mañana.. mientras que me lo des entre viernes y sabado sin ningun problema!!! te espero mañana entonces espero que pases besos. Por cierto camba... ENHORABUENA... por lo menos ves como sirvio que te recomendara la dieta?????? yo estoy alucinando porque estoy bajando y haciendola mal porque todos los dias me paso de puntos... a veces mucho... y baje medio kg... pero esta semana voy a intentarlo hacerlo mejor a veer si bajo algo mas jejeje quye aunque no consiga el reto quiero bajar todo lo posible en estas ultimas semanas de diciembre hasta el dia 24 que es la primeera cena de fiestas jeje. besos a todassss

Enlace al post

Uy,yo me he portado un poquito mal. Lo que pasa es que estoy a full con mi trabajo y durante el dia casi ni tengo tiempo para comer,entonces llego a la casa con ganas de comerme hasta el gato,ja,ja,ja... asi que ayer me pase un millon de puntos y hoy una socia de mi empresa me invita a comer y terminamos comiendo helado de chocolate y empanadas de carne, asi que supongo que ya me comì los puntos de hoy los de la semana que viene,ja,ja,ja.
De todas maneras prometo que desde mañana me controlo,a ver si bajo aunque sea un kilito antes de navidad:porfavor:
Bueno,chicas, un barazo a todas y animarse.
Cariños, Paula.

Enlace al post

jajajajajajaja camba de nada, pero como a mi me iba bien por eso la recomiendo...porque yo para las dietas e sido siemrpe malisima... vamos que eso de comer verduras y mas verduras nanai... y cuando vi esta que podia comer de todo... dije uffffffffff!!! de lujo y aunque voy lentito pero voy seguro... 78,8 kg para mi despues de pesar en abril 85,6 kg casi 86 ufffffffffffffff jejejeje.eso si aun me quedan muchos kg pos delante... pero espero que de aqui al verano lo consiga por lo menos llegar a los 65..o si es mucho por lo menos al 70 o menos.. vamos pasar el 70 estaria de lujo jeje. En enero me pongo de nuevo enserio total.. porque ahora tu sabes yo pico una cosilla otra.. o un dia no bebo todo el agua que tendria etc... mil cosas... pero en enero quiero ponerme enserio enserio...!!! a ver jeje.

ARIANA, entonces te pongo 0 no????besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...