Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas.Vengo a descargar mi conciencia. Yo he intentado hacer un buen día de puntos, palabra, pero despues de comer, me ha entrado una ansiedad del copón....me he preparado un tazón de chocolate ,de esos con el sobre de flan, pero no ha sido suficiente. He empezado a querer picar y me he abierto una bolsa de patatas de esas de bicentury con pocas calorías.....pero me faltaba algo.He comido algunas palomitas de maiz.....y no se me pasaba la ansiedad, así que de perdidos al río.....he cenado ensalada Cesar, pan de ajo con philadelfia light y ya no he resistido más....me he tirado al chocolate como una cerda....me he dado tal atracón que me duele la tripa. Pero no creais que me siento culpable....espero que solo haya sido hoy y por culpa del puente. Mañana vuelvo a portarme como una santa, que para eso me he puesto con este dolor que no me deja casi levantarme (que peazo animal) Si tuviera facilidad para vomitar, seguro que esta noche me la pasaría en el baño....!!!dios, que dolor!!!Noche toledana me espera.....me lo merezco.
Portaros bien por mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anitabaker no te preocupes a todas nos pasa alguna vez, yo este fin de semana me he merendado un palmera de chocolate del eroski que están super ricas. Pero lo que puedes hacer y yo lo que hago es que al día siguiente de un día chungo pues uso solo la mitad de mis puntos para recuperar algo después de un día malo de puntos pero ya veras que si te portas bien el viernes habrás perdido. Yo para animarme pienso que si me controlo para el próximo año podre usar una talla menos de pantalón o podre ponerme un pantalón que tengo super chulo para la primavera.

Besitos y mucho animo.

Enlace al post

Jajajajajaja leo a anitabaker y me veo a mi... porque ayer a mi me pasó igual... namas queria picar y picar... y acabé comiendo palomitas de maiz pero bueno... hoy ya hemos empezado genial, desayuno café con lech semi, 1 reb de pan de molde integral con 10gr de philadelphia y una loncha de jamon cocido y un kiwi.. y ahora almorzaré pechuga a la plancha con esparragos blancos y alguna fruta o yogurt... a ver si hoy soy capaz de aguantarme y no picar mas de lo debido que necesito perder lo mas posible estas ultimas semanas de diciembre!!! jejeje. Por cierto... solo quedan 2 semanitas para terminar... bueno mejor dicho... 10 u 11 dias jejejeje.besos a todas. voy a subir la tabla... que por cierto esta semana no hay ningun rojo aunque hemos perdido poco peso entre todas ademas que faltan muchas por darme el resultado pero ya si quieren me lo daran el viernes que viene... y hay algunas perdidas muy buenas como la de camba, espero que la semana proxima sea muchisimo mejor que esta.besos a todassss

Enlace al post

Por cierto ANASTASIA,ANDREA22,CRHY36,INDIANA17,MACUMAL,MARIAABB,MARRIOT,NAZARENA2,REBEKITI, la semana que viene si no sabemos nada de ustedes os borro... porque el ultimo dia de dieta tendremos que quedar las que hemos sido constantes... no seria logico ni quedaria bien veros como finalistas del reto si no habeis participado en 3 o 4 semanas mientras que las demas han pasado el mismo viernes o sabado puntualitas no????

Y a todas a ver si para el proximo reto si nos lo planteamos seguimos hasta el final ehh??? a mi me da igual si quereis o no seguir... pero es que esto no se trata de que moleste a mi o las demás... os molestais a ustedes mismas porque si os sobra kg de encima ustedes sois las que necesitais concienciaros y decir hasta aqui llegué... aunque vayamos bajando lentos pero aunque sea en uno o dos años, o tardemos lo que tardemos somos nosotras las que necesitamos vernos bien... asi que MUCHO ANIMO A TODAS!!! Y A NO DECAER!! Que la gente nos miren y nos digan uy te veo mas delgada... y nos pregunten como lo haceis??? porque muchas no son capaces de seguir una dieta, y NOSOTROS SIIIIIII!!!!!!!!!! eso ya es un lujo el poder seguirla durante tanto tiempo...si a veces veremos comer a la de al lado una pizza o una hamburguesa y nosotros diremos uff que rico... y tendreemos que aguantar las ganas de comernos una... pero en unos meses... podremos decir gracias a no haber caido en tentaciones... aqui estoy con X kg menos!!!!!!!!!!!!! es un simple esfuerzo al lado de la gran recompensa que tendremos en unos meses!!!!

Chicas siento el rollo pero queria recalcarlo!!besoss

Enlace al post

Cambaroca, Kanya, Deby......hoy ya lo llevo bien ,que menudo atracón de chocolate me di, jajajajaja .Eso sí, estoy con un subidón de humor tremendo ,es lo que tiene el chocolate. No voy a exagerar....me comí una tableta entera de chocolatte crunch y casi media de Dolca...., ups!!!smilie_keks.gif
Ah, y tengo que poner una ganga que me he encontrado!!! Son unas barritas de cereales con chocolate, que más parecen de chocolate con cereales. Es de Kellog´s y se llaman coco rocks. Tiene 82 cal por barrita....ozea....un punto y medio. Se las compré a mis hijas para el cole sin mirar los valors energéticos y cuando las ví (y las caté) ...es que están de vicio...fué cuando vi que eran una ganga.
Bueno, pues hoy tenía la intencion de comer verdura pero ha venido visita y ya no me ha dado tiempo a prepararmelo, pero había hecho pollo asado para los míos y le puse patatas enteras en la bolsa para que se asaran en vez de freirlas, y es lo que he comido. Me queda una tarde de café y fruta, que tengo que compensar lo de ayer lo que me queda de semana....o de reto casi. Me doy con un canto en los dientes si no engordo.

Ah deby!!!No puedo estar más deacuerdo con lo que comentas en el último post:plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...