Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CAROVI, Por eso e pedido opinion por el mismo tema que nombras que no todas perdemos igual, ni tenemos la misma edad o la misma condicion o peso.... pero estaria bien un reto igual para todas por el tema de que como bien dicen las chicas intentaremos esforzarnos mas y vamos todas a conseguir lo mismo... porque si tu te pones un reto de 2 kg seguro que lo consigues en nada si te esfuerzas pero la que se ponga 7 kg pecando de ilusa al ver que baja poco o sube o no baja alguna semana se desanimara mas no crees???? yo si veo que to lo consigues y yo no.. digo joer ella se atreve y yo no... de todas formas tendremos que hacer votacion no??? jajajaja.

Bueno por ahora gana mi idea jijijijijiji. pero usteddes seguis teniendo la palabra... en breve pondre la inscripcion para el reto torrija jajaja.besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, me parece buena idea poner un reto igual para todas yo creo que nos va obligar a esforzarnos mas.
mañana toca pesarse, esta semana lo he hecho bien pero "0" en ejercicio y con lo que me cuesta me temo lo peor.
no se a vosotras pero a mi me da panico las fiestas con lo bien que iba , y si me desmadro y lo estropeo todo estoy acojonada. alguan de vosotras ya ha tenido una navidad haciendo la dieta ¿ que tal se lleva?
os dejo tengo que ir a currar beistos.

Guapa, yo la semana tambien la echo medio bien, no bien del todo pero bueno... y tampoco hago deporte normalmente y algo siempre bajo... todos los dias digo voy a hacer un ppoco de wii fit o active pero nada...tranqui la semana que viene harás deporte besoss

Chicas mucho animo para mañana!!! espero que todas bajemos algo jeje.besos
Enlace al post

Hola! Buenos días. Casi no me lo podía creer, estuve todo el puente por fuera y bajé 300 g. Conociendo mis dificultades de bajada, estoy muy contenta porque no hice excesos pero las comidas por fuera suelen engordarme. Debe ser que caminé bastante y mi trabajo es bastante sedentario. Bueno, pues el pero 100.5 Y yo también me apunto cuando hagáis el siguiente reto y espero no defraudaros porque en éste no me fueron las cosas nada bien. Un abrazo para todas

Enlace al post

Buaaaaaa, snif, buaaaaaaa!!!!!!23llorar.gif Como me temia, he cogido peso. +800grms. Vuelvo a estar en 74:cry: Pero no voy a cambiar las reglas, porque espero que la semana que viene pueda ,como mínimo, a quitarme todo el lastre de este puente. Como encima, estoy a punto de empezar con la warry, supongo que lo conseguiré.
Os dejo...suerte chicas y felicidades extras a las que hayais conseguido bajar algo este puente tan desastroso para mi

Enlace al post

Buenos días chicas

Deby apuntame 98,8 he bajado 100 gramitos que no esta del todo mal por que en el puente he estado dos veces en el ikea y me puesto morada que comida tan rica. Lo que no me gusta es que en la comida de fuera no pongan las calorías y grasas que ya seria genial que lo tuviesen para los puntitos.
Besitos y mucho animo que todavía quedan dos pesos mas para anotar no? y tenemos que perder lo máximo antes de las comidas de navidad.

Enlace al post

Anitabaker no te desanimes todavía queda reto y creo que tendrías que centrarte para la próxima semana solo en perder lo que acabas de coger los 800 gramito y para la ultima semana perder lo máximo para antes de navidad pero seguro que cuando te venga la regla perderás un kilo o mas. Pero animate.

Besitos

Enlace al post

Hola a todassssssss!!!

Bueno, pues entro a fichar, como era de esperar no he perdido ni un gramo, pero mejor es eso que haber cogido algo, digo yo!!! jejeje

Sigo pensando que poner el mismo reto para todas no está bien :( (para el reto de las torrijas) pero bueno, que le vamos a hacer. Tengo que reconocer que este no se me ha dado mal, me había propuesto perder 4,9 en 11 semanas, y he perdido 6,1 en 9 (o 10? ya no sé cuantas llevamos).

Bueno, ánimo a todas que me estoy oliendo que esta semana la tabla va a estar llena de garrotazos jejejeje

Enlace al post

Buenos dias chicas,Deby puedes ponerme otro 0,otra semana sin perder ni un gramo pero creo que es por no esta consumindo los puntos q me toca porq ya hace 2 semanas que no ceno meriendo as las 19:00 hs,despues una infusion y ya esta,tengo que ponerme las pillas otra vez aver semana que viene,gracias guapa.Besitos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...