Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sobre el tema de lo proximo reto yo pienso como Carovi no veo bien el mismo reto a todas pero si se hace tbm intentera aver como me va,porq seguro que corro algun killito en navidad y como siga no bajando nada voy a tener que bajar uns 4 kls:bate:...Besitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, esta semana ha sido un espanto con ese pedazo puente. Creí que engordaría 2 kilos, pero no, +200 o sea que peso 60.500. Teniendo en cuenta que ayer debía 30 puntos no está tan mal. Sobre el próximo reto a mí tampoco me parece del todo bien el mismo reto para todas porque hay quien pierde bien (de 500 g a 1 k.) y quien pierde fatal aunque lo haga bien y puede ser muy decepcionante ver que los demás llegan y tu no. De todas formas yo me apuntaré se haga como se haga. Si queréis podemos intentar una especie de "sprint final del reto de navidad" para la próxima semana y marcarnos como meta perder todas 1 kg??. Así vemos que tal nos va y puede ser una manera de motivarnos y de paso probar ¿qué os parece?

Enlace al post

pues paso a fichar y para mi un garrotazo si ya sabia yo que iba a pecar con los polvorones yo no me se comer uno ni dos yo hasta que no puedo mas y despues pasa lo que pasa que me empacho:enfermo:que nochecita pase y mi marido diciendome que ya me estaba bien por glotona pero bueno asi aprendere y esta semana 500 gr mas.

Enlace al post

Lo del sprint final es muy buena idea. Ponerse de meta perder un kilo en una semanilla está bien, sobre todo para retomar habitos que se van perdiendo....lo de beber 2 l de agua en invierno me cuesta un 0 . Y me propondré hacer un poco de ejercicio físico, que las tardes en el sofá calentita tienen un peligro.Eso es para la última semana ¿no? que esta mi reto es quitarme lo ganado.

Enlace al post

como sospechaba no solo no baje que subi 300g. que rabia si no hago ejercicio no bajo, pues nada a sudar al camiseta. Hoy tengo cena a la ¡¡¡alegria!!!, y el proximo viernes otra vez cena, dios que sufrimiento, hoy solo comi pasta con verdura para compensar. Venga me apunto al sprint final, a ver como se me da la semana.
besitos y animo a todas

Enlace al post

Buaffffffffffffff vaya semana no????? casi todas fatal.... yo hoy no pude pesarme asi que mañana lo hago a primera hora a ver... pero con lo bien que me iba ayer todo el dia sin picar nada, haciendo mis comidas puntuales y me quedaban aun 5 puntos para la cena... y llega mi novio que habia ido por la tarde a un mandado y no llego hasta las 10 con un menú burguer king.... me quedé:-o y claro digo que hago lo tiro???? pos me lo tuve que comer...asi que si podia haber bajado algo ayer lo fastidie... a ver si hoy compenso y mañana veo una sorpresita aunque sea de 100 g menos que la anterior semana... que va a ser que no pero bueno jejeje. besosss a todasy mucho animo!!!!!!!!pasad todas en cuanto podaiss

Por cierto lo del spring final... nose seria esta semana porque es la que queda... terminamos el viernes que viene asi que esta semana como ha dicho carovi creo pos seria el spring a ver si somos capacez de perderf el kg ese que dice jeje.bess

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...