Jump to content

Reto de navidad flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 969
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

185

• anitabaker

71

• viviandrea77

56

• blancapaloma

52

Top Foreros En Este Tema

Buaffffffffffffff vaya semana no????? casi todas fatal.... yo hoy no pude pesarme asi que mañana lo hago a primera hora a ver... pero con lo bien que me iba ayer todo el dia sin picar nada' date= haciendo mis comidas puntuales y me quedaban aun 5 puntos para la cena... y llega mi novio que habia ido por la tarde a un mandado y no llego hasta las 10 con un menú burguer king.... me quedé:-o y claro digo que hago lo tiro???? pos me lo tuve que comer...asi que si podia haber bajado algo ayer lo fastidie... a ver si hoy compenso y mañana veo una sorpresita aunque sea de 100 g menos que la anterior semana... que va a ser que no pero bueno jejeje. besosss a todasy mucho animo!!!!!!!!pasad todas en cuanto podaiss

Por cierto lo del spring final... nose seria esta semana porque es la que queda... terminamos el viernes que viene asi que esta semana como ha dicho carovi creo pos seria el spring a ver si somos capacez de perderf el kg ese que dice jeje.bess

Lo del spring final de 1 kg para la semana que viene no lo he dicho yo, lo ha dicho Lisboa, y también opino que es muy buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta el viernes que viene ya no tengo más asuntos "sociales", así que me voy a poner las pilas pero bien, tengo unas ganas de ver el 7 delante (hace unos 7 años que no lo veo)!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, yo de agua en invierno, cero patatero, pero sí que es cierto que bebo mucho líquido (leche desnatada y sopas) :-(

Ahhhhhhhh!!! Otra cosa, alguien me respondió diciendo que para poner los emoticonos debía darle al icono de la carita aquí arriba donde se escribe (donde se puede seleccionar el color, tipo de fuente, etc), pero yo no tengo este icono!!!!!! Algo estoy haciendo mal :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(bueno otros 300gs menos esta semana, pasitos lentos pero seguros,y eso que esta semana ni me he dignado a apuntar nada y por lo que veo esta semana estoy igual de pasota, pero mas o menos voy calculando mentalmente, se que termino pasandome cada dia, pero compenso con actividad física,para la semana que viene me gustaria perder al menos 1/2 kilo,que ya comienzan las cenas y fiestorros.:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Deby yo esta semana -500g, peso 65,8kg.

Me apunto al spring!! a ver si lo consigo!!! aunque esta semana... uf... lo tengo complicado... el miencoles tengo que comer fuera por reunion de trabajo... pero intentare guardarme algun puntillo para compensar...:duda:

Saludos

Enlace al post

HOLA CHICAS,PERDONAD POR ESCRIBIR TAN TARDE PERO HE TENIDO UN DIA, QUE PUFF. BUENO MI SEMANA HA SIDO MUY REGULAR PORQ CON EL PUENTE, HA SIDO DIFICIL, PERO AUN ASI, NO SE COMO NI PORQUE PERO CUANDO ME HE SUBIDO A LA BASCULA.... 65Kg!!!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!! ESTOY MEGA CONTENTA.
ME MARCO OTRA META, 63KG. A VER SI CONSIGO LLEGAR O ACERCARME.
OS DEJO Q VOY A CENAR.
NO HE PODIDO LEER LOS MENSAJES ASIQ NO SE COMO OS HA IDO,PERO MAÑANA PROMETO PONERME.
BESOS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...