Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Wnos díassss, yo me voy ahora corriendo a trabajar:smile: menos mal que me habeis dejado el desayuno preparadito, si no me comía cualquier cosa:lol: y no hay nada como despertarse con el olor del café recién hecho:grin:
Que tengais una mañana estupenda:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• onlytime

4

• Azores

3

• Gijonesa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenos días Encarna y resto.
Mareada me tenéis entre las consuegras: entro en una cafetería y acaban de cerrar, voy a la otra y todavía lo están poniendo, me vuelvo a la primera..............BASTA YA !!!!!!
Día bonito y fresquito, aprovecharemos antes del cambio que se avecina (mi alien lleva avisando hace unos días y rara vez se equivoca).
Hoy también toca compra así que, por favor, un muchito de cada y me voy a la ducha.
Feliz sábado a todas.

Enlace al post

¡Buenos días guapísima! ¡Siento que estés resfriada, es lo que tiene los cambios de temperatura, que cogemos rápido un costipado!:enfermo:

¡Aquí aún hace calorcito, pero igual mañana entra frío y tenemos que coger corriendo la chaqueta! :lol:

¡En Málaga no tenemos ni Otoño ni Primavera, pasamos radical del calor al fresquito.:D

¡Me tomo un completiro, que el desayuno está muy rico,!

¡Cuídate guapa!

¡Y feliz Sábado a tod@s! :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Wnos díassss, yo me voy ahora corriendo a trabajar:smile: menos mal que me habeis dejado el desayuno preparadito, si no me comía cualquier cosa:lol: y no hay nada como despertarse con el olor del café recién hecho:grin:
Que tengais una mañana estupenda:up:

buenos dias guapetona:smile:
que razon tienes es el mejor olor de por las mañanas :nodigona:por que otros..... :lol:completito y que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:lol::lol::lol:

has visto los pimientos ???

voy a ponerme en marcha que como siga aquí un rato mas me quedo toda la mañana... :lol: (luego vuelvo)
me he reido un rato, consuegra... muchos besinos :beso::beso:

y a las demás buen dia a todas

siii, ya lo he visto, si estuvieses mas cerca te pediria una para asar.

yo tambien:lol::lol:me volvia loca buscando el boton de borrar y no habia manera, esto es mejor que el cafe:lol:
hala, no trabajes mucho:beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! :fiesta:

Estoy con herpes labial y todo porque soy tonta :( ayer visité KIKO (una tienda de cosmética) porque la habían abierto hace poco y quería cotillear. El caso es que, los pintalabios en vez de probármelos en la mano, lo hice en los labios y, claro!! a saber quién se los había probado :nodigona: resumiendo: no soy escrupulosa :lol: nada, es que en la mano no me fío, he llegado a comprar alguno y luego me quedaban fatal :duda: En fin, la próxima vez pensaré más lo que hago!! (como si lo hiciera alguna vez, ejem).

Me pido de todo y a pasar buen día :beso:

Enlace al post
encarnasao

Muy buenos días Encarna y resto.
Mareada me tenéis entre las consuegras: entro en una cafetería y acaban de cerrar, voy a la otra y todavía lo están poniendo, me vuelvo a la primera..............BASTA YA !!!!!!
Día bonito y fresquito, aprovecharemos antes del cambio que se avecina (mi alien lleva avisando hace unos días y rara vez se equivoca).
Hoy también toca compra así que, por favor, un muchito de cada y me voy a la ducha.
Feliz sábado a todas.

buenos dias concha:)

es lo que tiene que estemos tan conpenetradas :lol::lol:

no me veas borrado todo lo que habia escrito y sobre todo las imagenes con lo que cuesta ponerlas:frito:
un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...