Jump to content

Ya está...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya no sufro por mi perra, estoy un poco triste, y un pelín preocupada por el perro que queda solo, pero estoy muy aliviada.

Murió sobre las 6 de la mañana y ya la hemos enterrado en el jardín. El costillo está descansando, que ha sido quien la ha acompañado toda la noche, y yo estoy intentando no hacer ruido. Y agradeciendo todo el rato que el final nos haya pillado con ella, y no trabajando, y que hoy sea sábado y no tener que ir a trabajar con este cuerpo y esta cara...

Gracias a todas por vuestros ánimos esta semana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid, lo siento mucho, aunque estos dias no he escrito nada, he seguido tus mensajes de como iba el animalito poco a poco apagandose.
Bueno, por otro lado como tu dices, os ha pillado con ella en casa, y no trabajando, y mirandolo bien, el estar mas tiempo con vosotros hubiera sido para sufrimiento, y la verdad, es que de ésta manera ya ha descansado y vosotros tambien.

Ah, cambiando de tema, que no sabia que estabas embarazada, Enhorabuena... MUAC

bye

Enlace al post

BUENAS TARDES ARDID, siento muxo leer lo que le a pasado a tu perrita, y como tu dices gracias a dios le paso estando vosotros con ella, se como te sientes a mi me a llegado a pasar y bueno es el dia de hoy tobia recuerdo a mi perra es que te hacen muxa compañia y son muy agradecidos, ahora tengo 2 gatitos que adopte y solo espero que me duren muxo... bueno no me enrollo y decite que si necesitas hablar aqui hay muxas amigas y cuenta con ello, UN BEZAZO Y MUXOS ANIMOSS...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...