Jump to content

Ya está...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ardid siento muchisimo lo de tu perrita. Yo también perdí a una hace tres años y medio despues de operarla varias veces y sé lo durísimo que es. Te mando todo el cariño del mundo , y un montón de besazos.
De verdad lo lamento muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me uno a todas y tambien te mando un beso muy grande, decirte que lo siento, al final estaba con vosotros y eso quieras o no para ella y para vosotros mejor, porque la habeis visto acabar y no llegar a casa y encontrarte el animalito sin vida.
Yo tengo dos boxers, madre e hijo, de 9 y 5 años y le temo el dia que se vayan, porque lo pasaré fatal, los animales son los unicos que dan su cariño sin esperar nada a cambio, yo solo cuando llego a casa y los veo la felicidad que tienen de verme..... miedo me da cuando ya no esten.
Aunque son etapas de la vida y sabeis que ha vivido como una reina o mejor, quedaros con los buenos recuerdos, aunque veo que ya estabais preparadisimos para el fatal momento....

Espero que os recupereis pronto, un :beso: muy grande...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...