Jump to content

Que comemos hoy?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alina73

26

• Bettie

20

• paloma40

14

• Dunia75

13

Top Foreros En Este Tema

Quew rico todo!!!!!!!!!! que hambre!!!! pues yo ayer comí lomo a la plancha con unos esparragos blancos y 50 gr de pan y de postre 1 yogurt desnatado de mercadona jeje.

De cena un sandwich mixto ( 2 rodajas de pechuga de pavo y una de queso light ) y de postre una latita de piña troceada en su jugo... que no veas el efecto que hizo!! jajaja

Y hoy comeré arroz con carne ( magro ) y alguna fruta de postre...de cena aun nose jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy estoy haciendo un invento, a ver si me sale.... lasaña de pollo-pavo con calabacin y zanahoria...

Pregunta ya que sale lo de la piña.... si es natural puntua 0 eso lo se, pero ¿y la que es en su jugo? ¿se puntua o no? por que se supone que no lleva azucares. Segun el valor nutricional las de mercadona que tienen 4 lonchas serian 3 puntos.

Perdon olvide decir que soy de PP no de flexi.

Enlace al post

Yo hoy estoy haciendo un invento, a ver si me sale.... lasaña de pollo-pavo con calabacin y zanahoria...

Pregunta ya que sale lo de la piña.... si es natural puntua 0 eso lo se, pero ¿y la que es en su jugo? ¿se puntua o no? por que se supone que no lleva azucares. Segun el valor nutricional las de mercadona que tienen 4 lonchas serian 3 puntos.

Perdon olvide decir que soy de PP no de flexi.

segun la guia en su jugo son 100 g 1 pp, yo tambien creia que no se puntuaba, pero bueno, como yo no como.
Enlace al post

chicas pedazo lasaña hice jajajajajajajaja por fin he superado mi fobia a las lasañas por que no me salian. Ha quedado perfecta.... a ver si puedo subir un par de fotitos y os enseño. Ademas muy barata de puntos. Una racion de 300g solo 8 pp.

04102010658.jpg

Esa es de toda la lasaña entera, han salido unas 4 o 5 raciones.

04102010659.jpg

Y esta es la racion que me he zampado yo.... ¿a que tiene buena pinta?

Enlace al post

¡Que rica la lasaña! a ver si me animo a hacerla, que me encanta (o una mousaka, o unos canelones, ¡me da igual!)

Pues yo de primero tengo crema a la que le puse calabacín, cebolla, puerro, quesito y cubito de caldo ¡riquísima!
y de segundo más improvisado: arroz al curri de esos que venden para calentar al microondas y latita de almejas al natural.
Un poco raro mi menú, es lo que tiene llegar tarde a casa y no tener cosas frescas en la nevera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...