Jump to content

Tomate Triturado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...

Yo siempre me compro en cualquier super, mercadona,dia,carrefour...etc..tomate triturado (para freirlo yo) y ese tomate nunca me lo puntuo salvo que yo le eche aceite o lo que sea....
esta mal???
Y cuando no tengo en casa ese triturado pues abro una lata de tomate natura entero y lo trituro yo y lo frio, aunq vamos para el caso ..es lo mismo q si ya lo compro triturado...o no?¿ :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Una pregunta!! sobre este tema! entonces si compro tomate natural y lo frio en casa solo me puntua el aceite que le eche??????????? es que el que venden frito 3 cucharadas ya son 1 punto y con 3 cucharada para unos spaguetis no hago mucho jejeje. entoces si yo frio (por decir algo) 6 cucharadas de tomate natural con una de aceite las 6 cucharadas solo tienen 1 punto???
O bien calentando al microonda para que no este frio ya esta bien,no?? y asi no puntua nada,no?? esta bueno igual no??
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...