Jump to content

¡¡buenas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Que de tiempo! madre mia, estoy perdida con la web nueva jajajajaja. Bueno a algunas ni os sueno porque hace mucho tiempo que no entro por aquí, soy seguidora de la dieta BB y antes estaba casi 24h. al día en el foro, pero cambié de trabajo y me era imposible conectarme desde allí y con el horario que tenía en casa ni me apetececía, así que perdí la costumbre de entrar. Ahora no tengo ese problema porque estoy en paro, así que ¡aquí estoy!

Aparte de los cambios en la web, veo muchas novedades ¡¡ARDID PRECIOSA ENHORABUENA!! me alegro mucho por tu embarazo y a la vez te mando un abrazo gigantesco por lo de tu perrita, lo siento mucho.

En fin... que vuelvo a tener tiempo y vuelvo a pasarme por aquí, así que para lo que queráis o necesitéis por aquí ando :-)

Un besote a todo el mundo (haga la dieta que haga)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YILAAAANAAAA!!! Qué sorpresa y qué alegría me he llevado al verte :)

Gracias por tus palabras, ésta ha sido una semana durilla...

Me alegro de que puedas volver a estar por aquí, aunque siento que sea porque estás en paro... a ver si eso se arregla, aunque te perdamos de nuevo. Ya sabemos todos lo importante que es el trabajo...

Como ves, las foreras han cambiado mucho (y varias veces...) desde que no entras por aquí, pero son estupendas. Sólo que ellas no están acostumbradas a tus collejas :lol:

Enlace al post

Pues vengo remangada dispuesta a repartir collejas a dos manos si es necesario jajajajajajajajaja.

Hiphopsus ¡como está la cosa!. Pero bueno, en algún lugar hay un currillo para nosotras estoy convencida :-)

Gracias a todas por la bienvenida, encantada de conoceros y cualquier cosilla por aquí ando :-*

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...