Jump to content

Estoy perdida.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace un tiempo que hice esta dieta y me fue muy bien. Por temas de tiroides engorde mucho despues y a base de la dieta del medico tipica de las 1200k he perdido mucho de nuevo pero ya estoy cansada y quiero iniciar esta de nuevo a ver que tal me va, pero entro aqui y estoy totalmente perdida. Todo ha cambiado no ? :o
Por cierto un saludo.:-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenida,

pues alguna cosa ha cambiada ya que los ww lanzan de vez en cuando un nuevo concepto - no se cual habras hecho tu... ahora tienes la flexi, flexi +18 (con 18 alimientos a saciedad) y este es su foro, y la llamada entulinea que tiene el foro "principal" ya que es la version actual. en cada foro encuentras los bases descritos en los posts para novatas - alli se te explica todo (estan realmente bien hechas)!!!
espero haberte servido,
un saludo

Enlace al post

Yo la que hacia solo habia a saciedad las patatas y la pasta. Hace ya como 4 o 5 años creo que la hacia. Bueno' date=' ire leyendo a ver si me engancho con vosotras. Muchas gracias.[/quote']
Hola; por lo que dices, la dieta ww que hicieste fue la primera. Después apareció la Flexi+18 (que se llama así porque hay 18 alimentos a saciedad, además de las patatas y la pasta). En marzo de este año has sacado la propoints.
Básicamente el sistema es el mismo: tienes unos puntos diarios según tus características personales. A partir de ahí, pues planificar, contar, cocinar.... Eso no ha cambiado. En la novísima propoints hay una variación: que tienes, a mayores de los puntos diarios, una reserva semanal de puntos (la cantidad va en funcion de tu edad, sexo, altura). Con estos puntos extra puedes hacer frente a celebraciones, imprevistos... y también para el día a día (si un día no te llega tus puntos diarios).
Tanto para la flexi como para la propoints tienes aquí un foro; y en cada uno de ellos varios post resumen y para novatas. Así que, léelos detenidamente y tu decides.
Nos leemos ¿no?:)

Enlace al post

Si, yo hacia la primera, luego salio la mas 18 pero a esa ya no llegué a engancharme. Yo tenia un programita que me decia todo y llevaba un control de puntos y todo mu majo. ¿donde andara? :duda:

Gracias por aclararme las cosas, que entre que la dieta ha variado y que el foro ha variado mas ando mas perdida que un oso en nueva york :burla:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Holaaaa!! os cuento mi caso....yo siempre he sido una chica q siempre he tenido kilitos de mas,,,,bueno hace 2 años y medio me fui a una dietista y nutrionista, y me dijo q vamos estaba rozando el sobrepeso y mi dieta iba a ser la de las 1200kalorias, buenooo me dijo q comida de cuchara tipo lentejas, habichuelas...q nada de nada solo 2 cucharaditas q siempre me antes una ensalada y yo la verdad q lechuga no me gusta mucho y eso qme gusta casi toda la verdura porq solo ceno verdura...en fin...pase un hambre chicas!!! madre miaa!! y solo adelgace 1kilito!! asiq nada recurri a esta que me habian hablado muy bien de ella, y la verdad que se la recomendaria a todo el mundo, en 6 meses perdi 10kilazos y comiendo de todooo!!! y con solo 17 puntos al dia...me inchaba a patatas, pasta,legumbres, carnes, pescados...y lo mas importante me bebia 2litros de agua diaria y comia mucha verdura....y nunca he pasado hambre!!!
Asi q os animo muucho a todas las q acabais de llegar, q estais un poco perdidas o desmotivadas pero si haceis las cosas bien y recurris siempre a las gangas de todo tipo perdereis peso fijo!:guapa:

Enlace al post

Si' date=' yo hacia la primera, luego salio la mas 18 pero a esa ya no llegué a engancharme. Yo tenia un programita que me decia todo y llevaba un control de puntos y todo mu majo. ¿donde andara? :duda:[/quote']

http://www.megaupload.com/?d=L3NWYTIG

El programa sirve para todo salvo la saciedad. Lo que puedes hacer es sacarte una lista con los alimentos a saciedad y para el resto usar el programa ya que lo conoces. Si no, recuerda que también había ficheros en excel para apuntar los alimentos y lo que se comía cada día. Ni idea de donde tengo yo el mío, pero si lo necesitas te lo puedo buscar.

Mucho ánimo y rebienvenida :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...