Jump to content

Estoy perdida.

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hace un tiempo que hice esta dieta y me fue muy bien. Por temas de tiroides engorde mucho despues y a base de la dieta del medico tipica de las 1200k he perdido mucho de nuevo pero ya estoy cansada y quiero iniciar esta de nuevo a ver que tal me va, pero entro aqui y estoy totalmente perdida. Todo ha cambiado no ? :o
Por cierto un saludo.:-D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenida,

pues alguna cosa ha cambiada ya que los ww lanzan de vez en cuando un nuevo concepto - no se cual habras hecho tu... ahora tienes la flexi, flexi +18 (con 18 alimientos a saciedad) y este es su foro, y la llamada entulinea que tiene el foro "principal" ya que es la version actual. en cada foro encuentras los bases descritos en los posts para novatas - alli se te explica todo (estan realmente bien hechas)!!!
espero haberte servido,
un saludo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la que hacia solo habia a saciedad las patatas y la pasta. Hace ya como 4 o 5 años creo que la hacia. Bueno' date=' ire leyendo a ver si me engancho con vosotras. Muchas gracias.[/quote']
Hola; por lo que dices, la dieta ww que hicieste fue la primera. Después apareció la Flexi+18 (que se llama así porque hay 18 alimentos a saciedad, además de las patatas y la pasta). En marzo de este año has sacado la propoints.
Básicamente el sistema es el mismo: tienes unos puntos diarios según tus características personales. A partir de ahí, pues planificar, contar, cocinar.... Eso no ha cambiado. En la novísima propoints hay una variación: que tienes, a mayores de los puntos diarios, una reserva semanal de puntos (la cantidad va en funcion de tu edad, sexo, altura). Con estos puntos extra puedes hacer frente a celebraciones, imprevistos... y también para el día a día (si un día no te llega tus puntos diarios).
Tanto para la flexi como para la propoints tienes aquí un foro; y en cada uno de ellos varios post resumen y para novatas. Así que, léelos detenidamente y tu decides.
Nos leemos ¿no?:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo hacia la primera, luego salio la mas 18 pero a esa ya no llegué a engancharme. Yo tenia un programita que me decia todo y llevaba un control de puntos y todo mu majo. ¿donde andara? :duda:

Gracias por aclararme las cosas, que entre que la dieta ha variado y que el foro ha variado mas ando mas perdida que un oso en nueva york :burla:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Holaaaa!! os cuento mi caso....yo siempre he sido una chica q siempre he tenido kilitos de mas,,,,bueno hace 2 años y medio me fui a una dietista y nutrionista, y me dijo q vamos estaba rozando el sobrepeso y mi dieta iba a ser la de las 1200kalorias, buenooo me dijo q comida de cuchara tipo lentejas, habichuelas...q nada de nada solo 2 cucharaditas q siempre me antes una ensalada y yo la verdad q lechuga no me gusta mucho y eso qme gusta casi toda la verdura porq solo ceno verdura...en fin...pase un hambre chicas!!! madre miaa!! y solo adelgace 1kilito!! asiq nada recurri a esta que me habian hablado muy bien de ella, y la verdad que se la recomendaria a todo el mundo, en 6 meses perdi 10kilazos y comiendo de todooo!!! y con solo 17 puntos al dia...me inchaba a patatas, pasta,legumbres, carnes, pescados...y lo mas importante me bebia 2litros de agua diaria y comia mucha verdura....y nunca he pasado hambre!!!
Asi q os animo muucho a todas las q acabais de llegar, q estais un poco perdidas o desmotivadas pero si haceis las cosas bien y recurris siempre a las gangas de todo tipo perdereis peso fijo!:guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si' date=' yo hacia la primera, luego salio la mas 18 pero a esa ya no llegué a engancharme. Yo tenia un programita que me decia todo y llevaba un control de puntos y todo mu majo. ¿donde andara? :duda:[/quote']

http://www.megaupload.com/?d=L3NWYTIG

El programa sirve para todo salvo la saciedad. Lo que puedes hacer es sacarte una lista con los alimentos a saciedad y para el resto usar el programa ya que lo conoces. Si no, recuerda que también había ficheros en excel para apuntar los alimentos y lo que se comía cada día. Ni idea de donde tengo yo el mío, pero si lo necesitas te lo puedo buscar.

Mucho ánimo y rebienvenida :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...