Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡Güeeeeeenos días! Invision-Board-France-483.gif

Ya, ya sé que es prontísimo, pero no hay forma de dormir más,
què le anem a fer!

En fin, vamos a desayunar... Galletas blanco y negro de PADDY
:up:2z86hr8.jpgMagdalenas de Ángel

62798_156552784367215_100000374827237_322630_5597923_n.jpgmixto01.jpg?12143951312hoy3jm.jpgcafe-725253.jpgPD: Alguna me da un morreo? todavía me dura el herpes... prometo no volverme bollera! :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

27

• encarnasao

4

• Azores

3

• roma62

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapetona y compañia:D

He dormido bastante bien....y mi catarro va remitiendo...estoy algo adormilada todavía.
A ver si me despejo con el café....que quiero ir al mercadillo y hacer la comida.....ufffffffff que me despejo por momentos, solo en pensarlo :lol:

Voy a ver que se "cuece" por el foro, que apenas entro:nodigona:

Cocinar cocino....:meapunto: ayer incluso hice 2 panes....uno con muesli y otro con masa madre.....ya le tenía yo ganicas

Espero quen paseis un buen domingo.....:beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona y compañia:D

He dormido bastante bien....y mi catarro va remitiendo...estoy algo adormilada todavía.
A ver si me despejo con el café....que quiero ir al mercadillo y hacer la comida.....ufffffffff que me despejo por momentos, solo en pensarlo :lol:

Voy a ver que se "cuece" por el foro, que apenas entro:nodigona:

Cocinar cocino....:meapunto: ayer incluso hice 2 panes....uno con muesli y otro con masa madre.....ya le tenía yo ganicas

Espero quen paseis un buen domingo.....:beso:

Hola guapaaa!! :)
Catarro? ayssss, cuídate mucho y que desaparezca del todo. Si no te despejas con el café, seguro hay unas cuantas dispuestas a... g025.gif
Feliz día :beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Pues si que te has levantado tú con gana de marcha ehhh, mi domingo algo más tranquilo espero, en un rato me pondré con la tarta de mi sobri que celebra su cumple, le he comprado una barbie para hacer una tarta muñeca y la jodía lleva tacones que no le puedo quitar y no encuentro molde que me sirva :frito:.
Hoy trabaja mi costi así que estamos solitos mi bicho y yo, a ver que me invento para comer que no veas qué divertido es con él abriendo cajones, pillándose los dedos y atropellándome con el tacatá, para mearse vaya, y cuando se duerme tengo que aprovechar para hacerlo todo:planchar, el baño, el dormitorio.....ays, qué estres, pero, que conste que no me quejo que ya no puedo estar sin esas manchas de galletas por todos laos :lol:

Qué paséis un buen día y si me sale algo decente de tarta os lo pondré si no veis nada es que he ido a comprar una a la pasteleria porque me ha salido un churro :nodigona:

Enlace al post

Buenos días ¡co herpes! pobrecita...:enfermo::enfermo: no sabía, nada, con lo molesto que es¡¡

Me pones un cafe, que ya he desayunado y no está el tipo como para repetir:lol::lol: y me voy de cocinillas

Un buen domingo oara todas. Decía el del tiempo que llovería, pero aqui está el diá radiante
;);), asñi que a disfrutar del día, con o sin lluvia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Pues si que te has levantado tú con gana de marcha ehhh, mi domingo algo más tranquilo espero, en un rato me pondré con la tarta de mi sobri que celebra su cumple, le he comprado una barbie para hacer una tarta muñeca y la jodía lleva tacones que no le puedo quitar y no encuentro molde que me sirva :frito:.
Hoy trabaja mi costi así que estamos solitos mi bicho y yo, a ver que me invento para comer que no veas qué divertido es con él abriendo cajones, pillándose los dedos y atropellándome con el tacatá, para mearse vaya, y cuando se duerme tengo que aprovechar para hacerlo todo:planchar, el baño, el dormitorio.....ays, qué estres, pero, que conste que no me quejo que ya no puedo estar sin esas manchas de galletas por todos laos :lol:

Qué paséis un buen día y si me sale algo decente de tarta os lo pondré si no veis nada es que he ido a comprar una a la pasteleria porque me ha salido un churro :nodigona:

Hola Carmela :)

Pues sí, siempre me levanto así y mira que hoy estaba cotorra, pero me he dicho "no...que si no, no paro". A la muñeca por qué no coges tijeras y adiós pies? luego le dices a la niña que te la vendieron así y no te diste cuenta :lol: Me gusta leer lo contenta que estás con tu hijo :) yo la verdad es que de pensar en tener uno, me tiembla todo!!

Feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos días ¡co herpes! pobrecita...:enfermo::enfermo: no sabía, nada, con lo molesto que es¡¡

Me pones un cafe, que ya he desayunado y no está el tipo como para repetir:lol::lol: y me voy de cocinillas

Un buen domingo oara todas. Decía el del tiempo que llovería, pero aqui está el diá radiante
;);), asñi que a disfrutar del día, con o sin lluvia
:beso::beso::beso:

Hola Ana! :)

Qué te pasa hoy? tás disléxica perdía :lol: sé solidaria y dame un morreo!! no veas cómo molesta :(

Café para vos y... pasa un buen día :beso:
Enlace al post

Buenos días

Que bien, el desayuno tempranito para las que madrugamos aunque sea porque no somos capaces a dormir.

Menudo desayuno mas chachipiruli que has puesto, aunque ya he desayunado, un bizcocho que me hice ayer, me gusta tanto el dulce que repito del tuyo.

:evil: Con el día tan explendido de sol que hizo ayer y hoy ya está lloviendo, así que me espera un domingo caserito, caserito.

Pasar un buen Domingo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chiquilla:smile:

has hecho muy bien en poner el desayuno por que yo me he levantao asi n015.gif y como veras no es pa servir el desayuno:lol::lol:por aqui esta fresquito y nublado

ayer joaquin me dio una sorpresa, el fin de semana que viene nos vamos unos dias por ahi:fiesta:todo el puente del pilar, ay lo que me gusta viajar:dientes:
un cafetico y un trozo de tarta de frutas que hoy me esta saliendo el azucar mejor.

disfrutar del dia :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...