Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos días

Que bien, el desayuno tempranito para las que madrugamos aunque sea porque no somos capaces a dormir.

Menudo desayuno mas chachipiruli que has puesto, aunque ya he desayunado, un bizcocho que me hice ayer, me gusta tanto el dulce que repito del tuyo.

:evil: Con el día tan explendido de sol que hizo ayer y hoy ya está lloviendo, así que me espera un domingo caserito, caserito.

Pasar un buen Domingo.

:beso::beso::beso::beso:

Hola Conchín! :)

El desayuno puesto a buena hora, pero os levantáis tan tarde que, claro!! se enfría todo y luego os quejáis :burla: yo dulce por la mañana, como que no me entra mucho... te lo pongo a ti :)

Feliz domingo :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

27

• encarnasao

4

• Azores

3

• roma62

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Si soy solidaria... si casi todas las primaveras tengo herpes en la cara, en toooooda la cara:(:(:( así que se de lo que hablas.

Y te morreo, claro, ya estoy inmunizada:beso::beso::beso:

Bueno, es que no había ido a paor las gafas y no veía bien lo que escribía:lol::lol::lol::lol:

Venga, otro morreo:beso::beso:

Hola Ana! :)

Qué te pasa hoy? tás disléxica perdía :lol: sé solidaria y dame un morreo!! no veas cómo molesta :(

Café para vos y... pasa un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias chiquilla:smile:

has hecho muy bien en poner el desayuno por que yo me he levantao asi n015.gif y como veras no es pa servir el desayuno:lol::lol:por aqui esta fresquito y nublado

ayer joaquin me dio una sorpresa, el fin de semana que viene nos vamos unos dias por ahi:fiesta:todo el puente del pilar, ay lo que me gusta viajar:dientes:
un cafetico y un trozo de tarta de frutas que hoy me esta saliendo el azucar mejor.

disfrutar del dia :beso::beso:

Holaaa Encarneta! :)

Agggggg, cómo se te ocurre poner ese emoticono? te he imaginado poniéndonos el desayuno, hablando y a la vez estornudando y llenándonos la cara de... eso (a que da asco? pues has empezado tú :lol: ). Ayssss qué mono es Joaquín, el día que te canses de él, me lo mandas pa casa :dientes: disfrutad muchísimo, aunque no tengo duda que lo haréis :D

Pues "cafetico" para la doña y un trocito de tarta! feliz día :beso:
Enlace al post

Si soy solidaria... si casi todas las primaveras tengo herpes en la cara, en toooooda la cara:(:(:( así que se de lo que hablas.

Y te morreo, claro, ya estoy inmunizada:beso::beso::beso:

Bueno, es que no había ido a paor las gafas y no veía bien lo que escribía:lol::lol::lol::lol:

Venga, otro morreo:beso::beso:

Eh, no te vicies, he dicho un morreo, no dos! que si no me enamoro y tú estás casada :coqueta::lol:
Enlace al post
encarnasao

Holaaa Encarneta! :)

Agggggg, cómo se te ocurre poner ese emoticono? te he imaginado poniéndonos el desayuno, hablando y a la vez estornudando y llenándonos la cara de... eso (a que da asco? pues has empezado tú :lol: ). Ayssss qué mono es Joaquín, el día que te canses de él, me lo mandas pa casa :dientes: disfrutad muchísimo, aunque no tengo duda que lo haréis :D

Pues "cafetico" para la doña y un trocito de tarta! feliz día :beso:

aunque tenga setenta años y este todo el dia quejandose te lo mando?:duda:ah, que se me olvida, que si quieres te doy el morreo yo, que como tengo el labio como un estropajo lo mismo te quito el herpes:lol::lol:
Enlace al post

Buenos días princesa!!!! :beso:
Buenos días chicas :beso: bueno, y chicos :wink:
por aquí un sol estupendo, lo cual me alegra ya que hoy salgo a comer fuera.
Princesa, yo solo un poco de fruta y un cubo de café, que anoche salí :fiesta:y aún estoy medio empaná :-o:lol::lol::lol:

[url=http://foro.mundorecetas.com/%3Cobject%20style=]

Enlace al post

aunque tenga setenta años y este todo el dia quejandose te lo mando?:duda:ah, que se me olvida, que si quieres te doy el morreo yo, que como tengo el labio como un estropajo lo mismo te quito el herpes:lol::lol:

Tiene setenta años de verdad? :nodigona: pues le echaba menos!!! por las quejas no pasa nada, a mí a quejica no me gana nadie, así que manda, manda :lol:
Enga, otro morreo tuyo, ays señor, a este paso me vuelvo lesbiana, necesito una foto de un buenorro urgentementeeee :lol: pero si lo tienes como un estropajo, me vas a dejar sin labios :duda:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:
Por aquí el día está oscuro y lloviznando... pero lo dieron malo así que se va a esperar:sad::sad::sad:

Ya veo que hay mucha gente pachucha… será el tiempo que ya empieza la época:up::up::up:

Yo llegue ayer de vacaciones y me tengo que poner al día, primero con la casa y después con el foro… así que hoy me toca currar de lo lindo… porque además parece que no tengo más días y tengo que hacerlo todo hoy:cry::cry:
Que tengáis un buen día y las que estéis pachuchitas cuidaros mucho, mucho:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días princesa!!!! :beso:
Buenos días chicas :beso: bueno, y chicos :wink:
por aquí un sol estupendo, lo cual me alegra ya que hoy salgo a comer fuera.
Princesa, yo solo un poco de fruta y un cubo de café, que anoche salí :fiesta:y aún estoy medio empaná :-o:lol::lol::lol:

[url=http://foro.mundorecetas.com/%3Cobject%20style=]

Holaaa guapísima :beso:

Un cubo de café? ayssss qué dices? me ves capaz de darte tanto café? pues sí.... venga, dos cubos :burla: lo pasaste bien en la fiesta? qué tal todo? (te pregunto a sabiendas de que no lees el desayuno, ejem ejem)

Fruta y cubo café para la más guapa de toda Valencia!!! :beso: :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...