Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos días, como bien dice Chyty el día fatal, no hace frio pero muy tristón
Encarna estoy atacada de los nervios con la TH ayer trabajo con ella, pongo agua para limpiar y al 6 ya salia a chorros, la desmonto para limpiarla, quito goma, vamos de to, la monto echo agua y ni gota, ni gota, no se si es que no coloco bien la goma
Feliz domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

27

• encarnasao

4

• Azores

3

• roma62

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, yo llevo desde las 6 y media despierta :frito:me da rabia porque durante la semana me quedo con sueño atrasado y el finde no lo recupero, que se va a hacer debe ser la edad:dientes:, only ponme algo salado y un te de frutas y cuidate ese herpes que mira que dan lata , creo que con los morreos que te han dado se te pasara que estan dados con mucho cariño. te pondria foto de un buenorro pero tengo que mirar a ver como se ponen que en este no he probado yseguro que ya se te ha curado para entonces.
Como a diario entro por la tarde solo quiero deciros que el jueves si alguien quiere tomarse un cafe en la vaguada estaremos un grupito:beso::beso::beso::beso:feliz domingo

Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:
Por aquí el día está oscuro y lloviznando... pero lo dieron malo así que se va a esperar:sad::sad::sad:

Ya veo que hay mucha gente pachucha… será el tiempo que ya empieza la época:up::up::up:

Yo llegue ayer de vacaciones y me tengo que poner al día, primero con la casa y después con el foro… así que hoy me toca currar de lo lindo… porque además parece que no tengo más días y tengo que hacerlo todo hoy:cry::cry:Que tengáis un buen día y las que estéis pachuchitas cuidaros mucho, mucho:beso::beso::beso:

Hola pfm! :)

Lo bueno siempre acaba, lo has disfrutado, así que ahora... a por lo durillo! ;)

Feliz día para ti también :beso:
Enlace al post

Holaaa guapísima :beso:

Un cubo de café? ayssss qué dices? me ves capaz de darte tanto café? pues sí.... venga, dos cubos :burla: lo pasaste bien en la fiesta? qué tal todo? (te pregunto a sabiendas de que no lees el desayuno, ejem ejem)

Fruta y cubo café para la más guapa de toda Valencia!!! :beso: :beso:

Pues me lo pasé genial, ibamos solas, maridos en el futbol (ayssssss bendito futbol :lol:) así que imagina ;)
Pero como estos hombres son así, nada más acabar el futbol se presentaron donde estabamos :grrr: total, que nos espantaron los ligues :guapa: que nooooooooo, que es broma :lol::lol:

eysss que yo cuando puedo leo, eh!!! ;)
Enlace al post

Buenos días, como bien dice Chyty el día fatal, no hace frio pero muy tristón
Encarna estoy atacada de los nervios con la TH ayer trabajo con ella, pongo agua para limpiar y al 6 ya salia a chorros, la desmonto para limpiarla, quito goma, vamos de to, la monto echo agua y ni gota, ni gota, no se si es que no coloco bien la goma
Feliz domingo

Holaaa Mami :)

Menudo lío tienes con la TH... a ver si se soluciona pronto

Muacksssss :beso:
Enlace al post

buenos días:beso:
Que buen desayuno, me pido un par de las madalenas trikitriki de Angel, que me ha gustado el nombre:grin:. Me tengo que meter a la faena ya que el peque casi no ha dormido anoche porque creo que le sale una muela del fondo, y como esta mañana la que ha dormido soy yo...se aprovechó para redecorar la casa a golpes de rotuladores:lol:. Aparte de pintarse a si mismo, tengo rotuladores hasta en las cortinas.
Anoche fuimos a casa de unos amigos y se me ocurrió llevar una tarta decorada con chocolate, como nunca había hecho pues tengo toda la cocina pringada con hilos de chocolate fondant duro hasta en los cajones. Vamos que me espera un día de lo más diver. Ya me vale:bate:
A pasar un buen día.:beso:

Enlace al post

Buenos dias, yo llevo desde las 6 y media despierta :frito:me da rabia porque durante la semana me quedo con sueño atrasado y el finde no lo recupero, que se va a hacer debe ser la edad:dientes:, only ponme algo salado y un te de frutas y cuidate ese herpes que mira que dan lata , creo que con los morreos que te han dado se te pasara que estan dados con mucho cariño. te pondria foto de un buenorro pero tengo que mirar a ver como se ponen que en este no he probado yseguro que ya se te ha curado para entonces.
Como a diario entro por la tarde solo quiero deciros que el jueves si alguien quiere tomarse un cafe en la vaguada estaremos un grupito:beso::beso::beso::beso:feliz domingo

Holaaa Araceli! :)

Por la foto no te preocupes, creo que es casi imposible volverme lesbiana, pero gracias por la molestia :lol:

Te pongo todo lo que has pedido y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Pues me lo pasé genial, ibamos solas, maridos en el futbol (ayssssss bendito futbol :lol:) así que imagina ;)
Pero como estos hombres son así, nada más acabar el futbol se presentaron donde estabamos :grrr: total, que nos espantaron los ligues :guapa: que nooooooooo, que es broma :lol::lol:

eysss que yo cuando puedo leo, eh!!! ;)

:lol: :lol: Ya me lo imagino, ya... de broma dice, con lo guapa y simpática que eres seguro que ligaste ;) estaban buenorros o nooo? :lol:
Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso::beso:
Que de tiempo que no entraba a desayunar :o:o, pero es que entre falta de tiempo y mi pc que está hecho una caca y se apaga cuando le apetece........., pero bueno, que aunque sea poco aún ando por aquí.

Only, donde estuviste metiendo los morros que tienes ese herpes? :lol::lol: Yo también te daría un morreo si así se te curaran, pero como veo que ya te lo dieron pues nada :lol::lol::lol:

Bueno, pues ponme un completito pa coger fuerza, que hoy me toca un dia duro en casa :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días:beso:
Que buen desayuno, me pido un par de las madalenas trikitriki de Angel, que me ha gustado el nombre:grin:. Me tengo que meter a la faena ya que el peque casi no ha dormido anoche porque creo que le sale una muela del fondo, y como esta mañana la que ha dormido soy yo...se aprovechó para redecorar la casa a golpes de rotuladores:lol:. Aparte de pintarse a si mismo, tengo rotuladores hasta en las cortinas.
Anoche fuimos a casa de unos amigos y se me ocurrió llevar una tarta decorada con chocolate, como nunca había hecho pues tengo toda la cocina pringada con hilos de chocolate fondant duro hasta en los cajones. Vamos que me espera un día de lo más diver. Ya me vale:bate:
A pasar un buen día.:beso:

Holaaa Véronique! :)

Pero a los niños se les perdona todo, deja que te destroce la casa, mujer, tampoco pasa ná :lol: Seguro que la tarta les gustó, si te dicen que no, los invitas a casa y que limpien.
Te pongo el par de magdalenas y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...