Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días, como bien dice Chyty el día fatal, no hace frio pero muy tristón
Encarna estoy atacada de los nervios con la TH ayer trabajo con ella, pongo agua para limpiar y al 6 ya salia a chorros, la desmonto para limpiarla, quito goma, vamos de to, la monto echo agua y ni gota, ni gota, no se si es que no coloco bien la goma
Feliz domingo

buenos dias marisa:smile:

mira cuando vengas voy una tarde la probamos y si no funciona bien al servicio tecnico y alli te diran.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

27

• encarnasao

4

• Azores

3

• roma62

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s :beso::beso::beso:
Que de tiempo que no entraba a desayunar :o:o, pero es que entre falta de tiempo y mi pc que está hecho una caca y se apaga cuando le apetece........., pero bueno, que aunque sea poco aún ando por aquí.

Only, donde estuviste metiendo los morros que tienes ese herpes? :lol::lol: Yo también te daría un morreo si así se te curaran, pero como veo que ya te lo dieron pues nada :lol::lol::lol:

Bueno, pues ponme un completito pa coger fuerza, que hoy me toca un dia duro en casa :beso::beso::beso:

Holaaa Lucaneta :o:)!

Me alegra verte por aquí, espero que todo genial... no quieras escaquearte, morreo ya!! que a lo mejor los otros no funcionan :lol:

Completito y a pasar buen día :beso:
Enlace al post
encarnasao

Ya empezamos saludando? mira que te echo de la cafetería...

calla :bate::bate:que es mi clienta y la he contestao y yo soy muy educada:coqueta:

por cierto como se hace lo de citar los dos comentarios:frito:por mas que lo intento no me sale.

Enlace al post

ahhhh!! y una cosa? cuenta cuenta' date=' ande has puesto tu los morros para tener ese herpes? o querias decir que te han pasao un HERMES por los morros :confused: :lol::lol:[/quote']
Herpes... HERPES... dónde he puesto los morros? en los pintalabios de prueba de la tienda KIKO, si es que soy tonta :bate: ya me gustaría a mí haber puesto los morros en otro lao!! :lol: pero oye! no quieras que te cuenten cosas sin contar tú, bicha :burla:

Enlace al post

Bon dia a todassssssss!!!!!
Aquí una casi desaparecida :nodigona:pero como se dice muchas veces, son etapas que pasan:)
No participo casi nada de nada, pero me acuerdo de todas vosotras y no me olvido de entrar a cotillear:burla:
Nievessssssssssss, guapaaaaaaaaaaaa, yo nunca he tenido un herpes, espero que siga así :porfavor:Supongo que debe ser muy molesto, así que déjate de tanto morreo y a cuidarse!!!:lol:
Tot bé????
Un gusto desayunar con vosotras, puede ser un colacao no muy calentito (que aquí hace un solazo y con 24º C) y unas galletitas de choco?????

Besotessssssssssssssssssss

Enlace al post

calla :bate::bate:que es mi clienta y la he contestao y yo soy muy educada:coqueta:

por cierto como se hace lo de citar los dos comentarios:frito:por mas que lo intento no me sale.

Ya te he llamado la atención una vez, a la segunda a la calle, y a la camarera no se le manda callar, a mí todo "sí, sí", asentir con la cabeza y darme la razón, queda claro? hombre ya!

Pero para que veas que soy güena... (al menos un poco), te explico, tienes que dar a esto multiquote_40b.png no sale... bueno, al lado de Citar, salen unas comillas y un +, pues ahí... y cuando hayas terminado de dar a ese botón, a "citar" y yatá, saldrán todos juntos.
Enlace al post

Buen domingo !!
Pachuchoo, gris, orbayando.....

Con la marcha k llevo ultimamente, hoy toca cocinar para el resto de la semana..organizar armarios..etc..¡ hare la midad, pero la intencion!!

Cafetin..
BSSSS y buen domingo

Hola Cova! :)

No dirás que te aburres, eh? :burla: café y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...