Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Bon dia a todassssssss!!!!!
Aquí una casi desaparecida :nodigona:pero como se dice muchas veces, son etapas que pasan:)
No participo casi nada de nada, pero me acuerdo de todas vosotras y no me olvido de entrar a cotillear:burla:
Nievessssssssssss, guapaaaaaaaaaaaa, yo nunca he tenido un herpes, espero que siga así :porfavor:Supongo que debe ser muy molesto, así que déjate de tanto morreo y a cuidarse!!!:lol:
Tot bé????
Un gusto desayunar con vosotras, puede ser un colacao no muy calentito (que aquí hace un solazo y con 24º C) y unas galletitas de choco?????

Besotessssssssssssssssssss

Holaaa guapa!! :)

Casi no, desaparecida del todo. Pero qué egoísta! dame un morreo y así sabrás lo que es, no tienes curiosidad mujer? anda tonta, que te va a gustar... :lol:

Colacao con galletas de choco, feliz día :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

27

• encarnasao

4

• Azores

3

• roma62

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Toc, Toc...se puede? Llego para el segundo desayuno como los hobbits que el primero ya fue a las 8 de la mañana:evil:Cómo me despierte ya no paro en la cama.
He estado cambiando armarios y tirando-guardando para "los pobres" reliquias de ropa; ahora iré a por la comida.

Only guapa, yo no te :guapa: prefiero un churri que es lo que deberías buscar tú que estás en edad de merecer.

Un cafetín please.:beso:

Enlace al post

Toc, Toc...se puede? Llego para el segundo desayuno como los hobbits que el primero ya fue a las 8 de la mañana:evil:Cómo me despierte ya no paro en la cama.
He estado cambiando armarios y tirando-guardando para "los pobres" reliquias de ropa; ahora iré a por la comida.

Only guapa, yo no te :guapa: prefiero un churri que es lo que deberías buscar tú que estás en edad de merecer.

Un cafetín please.:beso:

Holaaa Ángeles!! :)

Oye, si me gusta yo acepto ropa, eh? :D pues si no me besas no hay café, yo qué voy a buscar, que me busquen a mí! 8)

Feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos días Nieves: Cuidadín con los besos. Qué te mejores prontito.

Anoche trasnoché y me he despertado a las 10h. Ponme un cafelito y un sandwuich

Por aquí sigue reinando un solecito casi de verano. En mi pueblo: Crevillent, estamos en fiestas de Moros y Cristianos (Interés Turístico Nacional). Estáis todas invitadas. esta tarde toca la Entrada Mora.

Un abrazo para todas y os deseo muy buen día.

Enlace al post

Buenos días Nieves: Cuidadín con los besos. Qué te mejores prontito.

Anoche trasnoché y me he despertado a las 10h. Ponme un cafelito y un sandwuich

Por aquí sigue reinando un solecito casi de verano. En mi pueblo: Crevillent, estamos en fiestas de Moros y Cristianos (Interés Turístico Nacional). Estáis todas invitadas. esta tarde toca la Entrada Mora.

Un abrazo para todas y os deseo muy buen día.

Hola MªDolores! :)

Te pongo antes de nada el café y el sandwich, disfrutad de las fiestas y gracias por la invitación :)

Feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos días, cuánta gente hay hoy desayunando!!!
Por aquí ha amanecido lloviendo, un día gris y tristón, así que se ha fastidiado el día, estamos en fiestas y hoy salían con carros engalanados, pendones,.... tapeo de morcillita y chorizos, pero no sé yo con este tiempo, desde luego que yo me quedo en casa calentita, que no apetece nada salir:( esperemos que vaya mejorando durante la semana y al menos me pueda pasar por el mercado medieval que hacen, que es una pasada.
Aunque sea tarde te cojo un cafetín calentito con una madalena de Angel.
:beso::beso::beso::beso:para tod@s y feliz domingo!!!

Enlace al post

Buenos días, cuánta gente hay hoy desayunando!!!
Por aquí ha amanecido lloviendo, un día gris y tristón, así que se ha fastidiado el día, estamos en fiestas y hoy salían con carros engalanados, pendones,.... tapeo de morcillita y chorizos, pero no sé yo con este tiempo, desde luego que yo me quedo en casa calentita, que no apetece nada salir:( esperemos que vaya mejorando durante la semana y al menos me pueda pasar por el mercado medieval que hacen, que es una pasada.
Aunque sea tarde te cojo un cafetín calentito con una madalena de Angel.
:beso::beso::beso::beso:para tod@s y feliz domingo!!!

Hola monsetmi! :)

Pues lo hacen adrede, saben que pongo el desayuno normalmente los domingos, porque hay menos gente y, claro!! todo sea por fastidiarme, y aquí están toditas todas :lol: A mí en los días tan grises no me apetece nada salir.

Te pongo la magdalena y el café ;) feliz día! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...