Jump to content

Croquetas de jamon con mi nueva adquisicion.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Hola, no se si os habreis pasado por el club culo quiero culo veo, pero ayer colgue una foto de un kit para hacer croquetas que me compre y de una churrera (que aun no he estrenado cuando la estrene ya os lo colgaré) y hoy he estrenado el kit para las croquetas y este a sido el resultado, tengo que decir que me a sido bastante más fácil de hacer las croquetas que cuando lo hacia con un par de cucharas que es bastante incomodo. M e han salido 53 croquetas nada más y nada menos!!!!

mmblzp.jpg

La masa la he echo en la mycook tambien por primera vez, las otras evces la habia echo en la chef-o-matic y tambien menuda diferencia, porque en 20 minutos ya estaba echa!!!! :D
Espero que os gusten mis croquetas :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

19

• moniqueen

6

• TRONITA

4

• sara70

4

Top Foreros En Este Tema

Anda... pero si eres doña cacharito... me paso corriendo a ver esa nueva adquisición. Yo ayer me pasé medio día haciendo manualmente las croquetas de pollo y siempre cuando las termino... me digo.. una y no más....

Te han quedado geniales.

Besos Sara.

Enlace al post

Bueno el kit croquetero en realidad son 10 mangas pasteleras de plástico con una boquilla grande para que salga la masa de las croquetas.
Me alegro que os hayan gustado mis croquetas, la verdad que es bastante práctico.

Y tanto a Sara70 como a Marcvane porque sé que me decis con cariño lo de doña cacharrito que si no :bate::lol: Os voy a poner un enlace que he visto en el club culo veo culo quiero que vais a quedar alucinadas!!!!! Me gana a cacharritos pero de largoooooooooo.

Enlace al post

Si claro ahora mismo te lo pongo, en las ferreterias tambien lo venden, yo lo he visto en algun catalogo y si no en cualquier tienda que vendan cacharritos para la cocina.
Es lo de la derecha de la foto, el otro aparato es una churrera.
34jajqh.jpg

Enlace al post

El kit para hacer croquetass tiene que ser una maravilla:D:D:D te han quedado super chulas todas iguales como las compradas:up::up::up: Yo también tengo ganas de cogerlo y como también soy bastante culo veo:lol::lol::lol:seguro que cae esta semana que lo he visto en hipercor:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...