Jump to content

Croquetas de jamon con mi nueva adquisicion.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Pues yo creo que si te serviria, pero tambien hay otra cosa barata y que es especial para las albondigas y en el mismo sitio que compré el de las croquetas lo vendian, supongo que en ferreterias tambien lo venderan.
23tlafb.jpg

Gracias por la respuesta tan rápida,

igual pruebo lo del Kit. Las tijeras las conozco, pero por lo visto, no son muy prácticas. (Al menos es lo que leí hace tiempo por el foro)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

19

• moniqueen

6

• TRONITA

4

• sara70

4

Top Foreros En Este Tema

tú lo que quieres es darnos envidia cochina!!!! que si la croquetera' date=' que si la mycook:lol::lol::lol::lol:pues lo has conseguido:lol::lol:[/quote']

Ja ja ja la mycook la tengo desde mayo ehhh que conste!!!! y de verdad que menuda diferencia hacer en ella la masa para las croquetas en vez de hacerla en la panificadora, mucho más rápido.
Lo del kit de las croquetas no se si recordais que estuve preguntando sobre un aparato que las hacia es este:
24ytid1.jpg
Pero en las ferreterias de donde yo vivo no venden y si lo pido por internet me cuesta casi 50 eurazos y me dolian porque no sabia si al final me iria bien. Ahora por mucho menos tengo las mangas pasteleras con la boquilla para croquetas y tambien hace asi un churro y luego solo hay que cortar y rebozar.
Además la que tenga envidia que se lo compre :wink: que vosotras tambien me dais envidia en otras cosillas y si puedo voy y me lo compro :lol:

Enlace al post

Yo también he hecho hoy croquetas de morcilla en la my cook y la verdad,que desde hace un mes que la tengo ya las he hecho de varias clases,es rapidísimo,yo antes también las hacia en la pani,estaban buenas pero así se tarda menos,ahora me falta la maquinita de hacer croquetas:lol::lol::lol::lol:o que inventen un aparato que salgan ya preparadas para freir :meapunto::meapunto::meapunto: o buscaré a ver si por aquí veo algo parecido a lo tuyo:beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Yo también he hecho hoy croquetas de morcilla en la my cook y la verdad' date='que desde hace un mes que la tengo ya las he hecho de varias clases,es rapidísimo,yo antes también las hacia en la pani,estaban buenas pero así se tarda menos,ahora me falta la maquinita de hacer croquetas:lol::lol::lol::lol:o que inventen un aparato que salgan ya preparadas para freir :meapunto::meapunto::meapunto: o buscaré a ver si por aquí veo algo parecido a lo tuyo:beso::beso::beso::guapa:[/quote']

Seria fántastico que inventasen algo para hacerlas ya a punto de freir :lol:

Enlace al post

Para las albóndigas se puede seguir el mismo procedimiento que con las croquetas: a base de manga, pero con una boca más ancha. tirar un chorizo curioso y luego cortar. y si hay prisas y / o pereza y no se quiere dar forma, pues que salgan cilíndricas y no esféricas :lol:

Enlace al post

el cacharro ese de pinzas para albóndigas no sirve para nada, pero yo tengo un truco fantástico para hacerlas muy rápido (colgué alguna vez fotos en el foro, pero ahora no sé en donde): con una huevera plástica!!!, pones carne en un lado, (los huecos aceitados), cierra la huevera y la remeneas, salen las 6 o 12 bolas en un momento

Enlace al post

el cacharro ese de pinzas para albóndigas no sirve para nada' date=' pero yo tengo un truco fantástico para hacerlas muy rápido (colgué alguna vez fotos en el foro, pero ahora no sé en donde): con una huevera plástica!!!, pones carne en un lado, (los huecos aceitados), cierra la huevera y la remeneas, salen las 6 o 12 bolas en un momento[/quote']

Oye pues vaya truco mas curioso y fácil!!!!
Es bueno saber que las tijeras para las albondigas no funciona, asi muchas evitaremos comprarlo para nada :D

Enlace al post

el cacharro ese de pinzas para albóndigas no sirve para nada' date=' pero yo tengo un truco fantástico para hacerlas muy rápido (colgué alguna vez fotos en el foro, pero ahora no sé en donde): con una huevera plástica!!!, pones carne en un lado, (los huecos aceitados), cierra la huevera y la remeneas, salen las 6 o 12 bolas en un momento[/quote']

Anda!!! yo tambien las hago asi... y si además añades harina salen completamente terminadas.... es un lujo... tenggo yo una que me he comprado en los chinos rosa fahsssiónnn...:lol::lol::lol::lol::lol: y tu fenix vaya "jarta" de croquetas que te has dado....:o:o:o:o:meapunto:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...