Jump to content

Croquetas de jamon con mi nueva adquisicion.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Jope que asco me ha dao este post....fenixvero hija que to lo que pones se me antoja...esa churrera tiene una pinta buenísima y encima he descubierto el club culo veo culo quiero y me voy a tener que leer desde el principio risa.gif
Total que encima me ha entrao unas ganas de hacer croquetas....y sin churrera, voy a tener que probar con una bolsa de congelación...quién no se conforma es porque no quiere risa.gif
Me podéis decir como se hace la masa de croquetas en la chefo???? nunca la hice y quisiera probar, ya que estamos....uff hoy me metería en la cocina a hacer mil cosas que se me antojaron risa.gifrisa.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

19

• moniqueen

6

• TRONITA

4

• sara70

4

Top Foreros En Este Tema

Anda!!! yo tambien las hago asi... y si además añades harina salen completamente terminadas.... es un lujo... tenggo yo una que me he comprado en los chinos rosa fahsssiónnn...:lol::lol::lol::lol::lol: y tu fenix vaya "jarta" de croquetas que te has dado....:o:o:o:o:meapunto:
:beso::beso:

Ja ja ja que no nos las comimos todas, si estan congeladas en bolsitas!!!! Mira voy a esta noche haré unas cuantas.
Enlace al post

Jope que asco me ha dao este post....fenixvero hija que to lo que pones se me antoja...esa churrera tiene una pinta buenísima y encima he descubierto el club culo veo culo quiero y me voy a tener que leer desde el principio risa.gif
Total que encima me ha entrao unas ganas de hacer croquetas....y sin churrera, voy a tener que probar con una bolsa de congelación...quién no se conforma es porque no quiere risa.gif
Me podéis decir como se hace la masa de croquetas en la chefo???? nunca la hice y quisiera probar, ya que estamos....uff hoy me metería en la cocina a hacer mil cosas que se me antojaron risa.gifrisa.gif

Pero las croquetas no las he echo con la churrera es que he aprovechado la misma foto que puse en el club culo veo culo quiero :nodigona: Las hice con lo de al lado que simplemente son mangas pasteleras con una boquilla grande pero salen las croquetas divinamente y con muy poco trabajo :up:
La churrera tambien la estrené para hacer churros, ahora toca estrenarla para hacer galletas a ver si me salen.
Enlace al post

Totalmente de acuerdo contigo... y como te leas entero el culo veo... no sé que va a ser de ti....:confused: te lo digo por experiencia...:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...