Jump to content

Croquetas de jamon con mi nueva adquisicion.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Socorrroooooo!!!! tengo hecha la masa para hacer las croquetas desde ayer y no hay forma de hacer una croqueta!!!! a ver.... en vez de maicena le puse esa misma cantidad de harina y lo demás igual que la receta que hiciste, pero en vez de jamon pues le puse pollo y la he dejado en la nevera para que se enfriara la masa y esta tarde me he puesto a hacerlas y no hay manera, casi estampo la masa porque no hay forma de hacerlas, se me quedan pegadas a las manos y no consigo que se me queden en pelotillas!!!! qué hago mal???? si no puedo aprovechar la masa para las croquetas me podéis dar una idea con qué gastarla???? porque es una pena, la verdad. Ayuda por favor!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

19

• moniqueen

6

• TRONITA

4

• sara70

4

Top Foreros En Este Tema

Socorrroooooo!!!! tengo hecha la masa para hacer las croquetas desde ayer y no hay forma de hacer una croqueta!!!! a ver.... en vez de maicena le puse esa misma cantidad de harina y lo demás igual que la receta que hiciste' date=' pero en vez de jamon pues le puse pollo y la he dejado en la nevera para que se enfriara la masa y esta tarde me he puesto a hacerlas y no hay manera, casi estampo la masa porque no hay forma de hacerlas, se me quedan pegadas a las manos y no consigo que se me queden en pelotillas!!!! qué hago mal???? si no puedo aprovechar la masa para las croquetas me podéis dar una idea con qué gastarla???? porque es una pena, la verdad. Ayuda por favor!!!![/quote']

Si te a quedado la masa demasiado liquida o es porque has puesto poca harina o es porque no lo has cocido lo suficiente, hasta que no tenga una textura muy espesa no esta cocida del todo. Yo una vez leí que sabias cuando estaba lista si ponias una cuchara de postre clavada en medio de la masa y si la soltabas se mantenia de pie sola.
No sé como puedes aprovechar esa masa, a ver si las compis te echan una mano.

Enlace al post

Al final la he tenido que tirar.... una pena la verdad.... aunque no sé qué es lo que he hecho mal, puse todos los ingredientes en la justa medida y en la panificadora en el programa de hacer mermelada y en teoría tendería que haber salido bien, pero no. Bueno, lo volveré a intentar de otra forma.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...