Jump to content

OT necesito hablar con alguien

Puntuar este tema:

abigailsoy

Recommended Posts

pues no es una historia es una realidad y muy dura, he escrito aqui porque llevo mucho tiempo leyendo este foro, no participe porque no tengo todavia la th pero si para comprarla y no se me ha dado por escribir aqui, y ojala no fuera una realidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• abigailsoy

11

• SARANTONTON

5

• Garfield

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

perdonar, pero sea verdad o no nos va a hacer daño contestarle creo yo
donde esta el beneficio de la duda,solo nos pide un poco de consuelo nó?
abigailsoy veo que lo estas pasando mal,anda animate que el tiempo todo lo pone en su sitio y lo cura
y bien si nos esta tomando el pelo pues solo a gastado 5 minutos de mi tiempo
animate y :beso:
mira que podemos ser crueles a veces

Enlace al post

Ya no sé qué creer: si es verdad o mentira. Si fuera esto último pues ¡ya te vale! pero si es verdad esa historia que cuentas, quizá necesites ayuda externa para colocar las cosas en su sitio en tu cabeza lo que sin duda te permitirá tomar la decisión adecuada. Si no lo consigues sola, te aconsejo visitar a un psicólog@. Al principio no lo parece pero al final ayudan. (y no soy psicóloga).

Enlace al post

Chica, perdona, pero que quieres que te diga, registras hoy, nos cuenta en un foro de una maquina cocinar "la pena murcia?", son presentarte ni nada-
O lo pones en temas varios, previa presentación o yo he visto tantas peliculas que me da que estas montando una, con todo mi respeto, que me creo la misa la media

:(:(:(

Ale, echaros todas encima mio, pero estoy muy pesimista

...es curioso pero antes de llegar a tu respuesta se me pasó por la cabeza lo mismo...un poco ambiguas las explicaciones....el nick me suena de antes....no sé ....si no es así que me disculpe y hable más claro....:duda::duda::duda:
Enlace al post

perdonar, pero sea verdad o no nos va a hacer daño contestarle creo yo
donde esta el beneficio de la duda,solo nos pide un poco de consuelo nó?
abigailsoy veo que lo estas pasando mal,anda animate que el tiempo todo lo pone en su sitio y lo cura
y bien si nos esta tomando el pelo pues solo a gastado 5 minutos de mi tiempo
animate y :beso:
mira que podemos ser crueles a veces

Es que esos 5 minutos de MI tiempo, los puedo emplear en no perderlo, contestando a verdaderamente la gente que lo necesita, a las recetas que lo merecen, que ha puesto la gente y se ha molestado en subirlas, que lleva su tiempo, a muchas cosas sin perderlo, que para mi es oro.

Cruel??, pues si por mi contestación, después de varios años leyendo muchas cosas sin sentido, me hacen perder mi valioso tiempo y el de las demás, me dices que soy cruel, pues si, chica, llamalo X, pero si me leyeras o conocieras, creo que no pensarias lo mismo, me rio cuando hay que reirse, lloro cuando hay que llorar, participo y ayudo en lo que puedo, pero tonterias, las justas.
Enlace al post

Pues a mi se me ocurre que tal vez pueda ser una forera habitual que necesite desahogarse aquí porque tal vez sea el foro donde participe y no se atreva hacerlo con su nick por si alguien conocido lo lee
Si es solo una persona aburrida pues para ella tiene, porque no encuentro el entretenimiento.
Pero si es verdad que te ha pasado eso, francamente es una caso clavado al de una persona que yo conozco y te digo que a la larga descubrimos que si había una tercera persona. La postura de él es muy egoísta y tu tienes 2 niños, hay que afrontar y tirar para adelante. Te digo lo que le digo a mi amiga, tal vez perdiste para ganar, que la vida da muchas vueltas y no sabes como va acabar. Eso si te recomiendo que no caigas en sus chantajes, dice que si le quieres luches, pero si el te quiere a ti, que lo demuestre.

Enlace al post

No se si es verdad, puede que si, puede que no, puede que seas una forera como han dicho que se a inscrito como nueva para que no te conozcan, pero yo te voy a dar mi opinión como que es verdad, porque quiero creer que es asi, intenta pensar que ha pasado porque no te merece porque el que quiere de verdad, intenta solucionar cualquier problema que pueda existir, pero tambien te digo que con que uno no quiera no se va a solucionar y mi opinión es que él no quiere, pues ya esta con los papeles de separación, con lo cual lo tenia pensado con antelación.

Animate apoyate en alguien cercano y no dudes en ir a un psicologo si lo necesitas, mentalizate y piensa en tus niños, que creo que sean para ti lo primero en este mundo, porque para él no lo son, pues creo que no es sincero.

Si necesitas desahogarte aqui estoy, yo he tenido a alguien cercano a mi con un problema parecido y lo he pasado muy mal junto a esa persona, pero todo se pasa gracias a Dios

:beso::beso:

Enlace al post

Tienes que seguir adelante, por tí y tus hijos. Quizas él no fuera feliz así que tu tampoco lo serías con una persona infeliz.
Mañana iras a trabajar, hasras las cosas de la casa, veras a tu familia, a tus amigos, seguiras adelante aunque te cueste la vida, pero seguiras adelante, aunque no creas que eres capaz. Así cada dia, hasta el dia en el que te des cuenta de que cada vez es mas facil seguir, que el dolor ya no es tan fuerte, que su ausencia ya apenas la notas, de que has podido con esto y que esto no ha podido contigo. Somos más fuertes de lo que nos imaginamos.
Un beso.

PD: Sí este post es una broma, no le veo la gracia pero nosotr@s somos personas que ante el dolor ajeno nos volcamos e intentamos ayudar y dar nuestro humilde consejo. Si es una broma, el/la autora del post deberia mirarse a sí mism@ y preguntarse que clase de persona es, porque yo sé que no seria capaz de bromear con estas cosas, porque el sufrimiento y la buena intencion de las personas no es cosa para divertirse un rato.

Enlace al post

gracias por las contestaciones para nada estoy aburrida ya que es la triste realidad, el motivo de haberlo escrito aqui es que llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y el mayor problema es que yo le quiero, el motivo de escribirlo aqui es que he visto que ha veces pues eso contestan gentes con apariencias parecidas y quizas me gustaria oir que alguien lo ha llegado a solucionar. gracias por las respuestas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...