Jump to content

OT necesito hablar con alguien

Puntuar este tema:

abigailsoy

Recommended Posts

Yo en el fondo de mi corazón ..la creo.Respuestas no tengo porque no conozco el fondo de la cuestión..Pero creo que escribir éste post...sin un motivo aparente..no tendria sentido.En fin..Deseo que puedas recuperar a tu familia principalmente por el bienestar de tus niños, siempre y cuando exista amor por ambas partes..Si no ...pues no te quedará otra que luchar por sacar a tus hijos adelante haciendo de padre y madre.Te deseo mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• abigailsoy

11

• SARANTONTON

5

• Garfield

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Perdona, ¿ que necesita madurar ? pues si que es inmaduro y digo que es inmaduro por haber tenido unos hijos para abandonarlos sin darles una explicacion. ¿ Que luches por el ? y ¿ lucha el por ti ? yo creo que en el fondo no te merece y no ha pensado en lo mal que lo puedes estar pasando tu y lo mal que lo pueden pasar sus hijos. Me hace gracia a mi; soy inmaduro y me voy y ahi te quedas tu con todo, ya te apañaras de dar explicaciones a todo el mundo y de pelear por mi. NO TE MERECE.

Enlace al post

Lo siento mucho, yo pasé por lo mismo hace 25 años¡¡ y creí que me moría y ahora me parece mentira que todo eso me hubiera pasado a mí. En mi caso había muchísima inmadurez, eramos muy jóvenes, pero yo también lo era y saqué a mi niña sola, porque no existía una tercera persona, existían miles. Llevo 19 años casada con un hombre que de verdad sí me quiere, que quiere a mi hija y al hijo que tenemos en común y de él ya no me acuerdo como no sea cuando escucho algo así.

Si no hubiera movido la separación podría decirte que tuvieras esperanza, pero si ha corrido tanto no puedo pensar nada más que quiere volver a ser "joven", pero no quiere cerrar la puerta de tu casa. Tal vez la tengas que cerrar tú, porque te puede tener liada media vida con eso de ahora vuelvo, ahora me voy que he quedado con amigos y tengo que meditar y normalmente meditan en una discoteca, de viajes de fin de semana con amigos/as y olvidándose de recoger a sus hijos. Lo siento, pero esa fué mi experiencia y la que he visto en muchas otras personas.

Si sólo fuera una fase, una depre, etc... hubiera hablado, te pediría tiempo, esperaría y pondría muchísimo de su parte, no pediría que encima que te quedas sola, con los niños, con la pena de sentirte abandonada, que pelees con él ¿donde? ¿como? siendo su esclava particular dispuesta para cuando se encuentre a si mismo?. Mira que hay niñatos por ahí que no se lo piensan antes de tener hijos ¡ni que fueran obligados con una pistola!. Son pocos los casos que conozco (aunque los hay), de madres que hacen eso mismo ¿porqué será?

Vas a llorar mucho, te sentirás fatal, el dolor será enorme, no sentirás el apoyo de nadie, aunque lo tengas, porque la soledad del corazón duele mucho, pero tienes a tus niños que son muy chiquitos y antes que te des cuentas volverás a sonreir, pero sobre todo ten claro qué le vas a permitir a partir de ahora, que no piense que puede hacer su vida de "soltero" y contar contigo para "que luches por él" y si quiere papeles que la pena no te haga renunciar a ninguno de tus derechos ni a los de tus hijos, que el que se ha ido y olvidado sus compromisos es él y no ha pensado en ningún momento en vosotros.

Siento ser tan fría, pero lo pasé tan mal siendo tan joven, con mi niña tan chiquita y se hacen tantas tonterías para intentar conquistarlo de nuevo¡¡¡ pero el que no te quiere no te va a querer porque te lo propongas y mucho menos si tiene por ahí menos problemas de los que da una pareja, unos niños pequeños, la hipoteca, la comida con la suegra, etc.....

Un beso muy fuerte y mucho ánimo (y si hace falta también un poco de mala leche, que ayuda a pasar el mal trago más rápido)

Enlace al post

:nodigona:,no se si me equivocare o no en decirte esto ,pero por lo que he visto cuando un tio toma por su pie de irse siempre ahy otra mujer que lo apoya esperandole si no no se va ,y por otra parte de veras en estos dias no se ha molestado en preguntar por sus hijos?? ,es que no me lo creo ,por que vale que dice que va a madurar pero si eso significa dejar a sus hijos y que luches ?? no se es que tampoco se su edad ni donde se ha ido ni tu situacion ahora ,bueno no creo que debas decidir nada ahora ,eso es el tiempo el que decide y lo que vaya pasando ,si crees que todo debe seguir y eres tan comprensible como para hecharte la culpa y ver normal lo de que crezca pues no se que podemos decirte solo que adelante la vida sigue y para mi lo mas importante en este mundo son mis hijas y para ti ??:beso:
Enlace al post

Yo no sé qué decir, pero lo que conozco sí, parejas jóvenes con niños pequeños han roto porque la mujer deja de serlo en parte para ser más madre, mal equilibrado, y el hombre sigue siendo hombre sin predisponerse en parte ha ser padre. Solo puedo dar ánimos para afrontar la situación, la que sea, y según el problema de fondo que haya detrás que desconozco. Sea como sea, lo importante es no decaer y luchar.

Enlace al post

Piensa en ti , en tus niños y en tu trabajo . Vive la vida pensando en ti y tus niños y pasa de él . ¿Que le quieres ? pues parece que él se ha dado prisa en largarse y buscar un abogado:anda-ya: . Así que tu vales mucho más que él . Tienes tus niños , tu trabajo y seguro que familia ¡¡ vive pensando en ti !!

Enlace al post

Yo no sé qué decir' date=' pero lo que conozco sí, parejas jóvenes con niños pequeños han roto porque la mujer deja de serlo en parte para ser más madre, mal equilibrado, y el hombre sigue siendo hombre sin predisponerse en parte ha ser padre. Solo puedo dar ánimos para afrontar la situación, la que sea, y según el problema de fondo que haya detrás que desconozco. Sea como sea, lo importante es no decaer y luchar.

Lo marcado en ROJO es tan cierto como que hoy es lunes 4 de octubre de 2010.
Aparte de lo dicho..yo no se si es o no cierto. Pero desde luego para mi..lo primero SON MIS HIJAS...el resto que arree¡¡¡¡ Dicho esto, mucho animo y si hay que luchar es por ti y los niños¡¡¡
Enlace al post

hola Abigailsoy, el disgusto de que se haya largado no te lo quita nadie... y el afrontar la vida sola con tus niños es duro. Yo quierosumarme a lo que te han dicho las compañeras y de paso añadir alguna cosilla. Tengo experiencia en una situacion muy pero que muy parecida y tambien como profesional, asistente social.
En primer lugar, se nota, es un inmaduro, que le vas a hacer! pues hala que se vaya y seguro que hay una tercera persona, pero que le vas a hacer? que se vaya, y tu a tirar palante con tus niños y a explicarles mas adelante o ahora poco a poco pues la verdad, que papa se fue para ver que tal le iba solo, etc. y que ellos no tienen nada que ver con eso, que les quiere muchisimo y que no han hecho nada malo para que se vaya (eso dejalo muy claro que los niños se creen a veces cada cosa...)
Mira yo me separé y estuve muchos años sola... rehice un grupo de amigas que ahora son de lo mejor de mi vida, y encima despues de criar a mis hijos, encontre una pareja maravillosa, despues de salir con 2, o sea que no sabes lo que te depara la vida...
Y por ultimo, decirte que si él fue a un abogado, ya estas yendo tu a otro... si tienes un centro de información de la mujer en tu ayuntamiento, acude a él que tienen mucha experiencia en estas cosas, y pueden asesorarte.
Se fuerte psicologicamente, porque ahora vendra el encontrartelo por ahi, solo o con otra, el que te vayan diciendo cosas de el, o sino que oigas que dicen cosas de ti... ni caso, tu tienes claro que quieres sacar a tus niños adelante? trabajas? pues hala a arreglarse, que te vean guapa y a comerse el mundo que no eres la unica y hay miles como tu, y en peor situacion. Y si te lo encuentras lo saludas y de lo mas normal, y con los niños que no te vean que las costumbres familiares se han trastocado. Si estas triste, procura encontrar algo para entretenerte y sonrie, que cuanto mas sonrias mejor te sentiras y los de tu alrededor se sentiran bien a tu lado, la gente huye como gato del agua de los dramas ajenos que ya tiene bastante con los suyos. No te des pena a ti misma, ni se la des a los demas... nena tu vales mucho.
Y por aqui andamos, si lo necesitas.

:wink:
:beso:

Enlace al post

gracias por todas las respuestas, hoy no he ido a trabajar el medico me ha dado la baja, la aprovechare para poner en orden mi cabeza y mi casa, estos dias le habia preparado las cosas personales, pero hoy he decidido que se lo voy a dar todo lo que tiene sus discos, sus libros, todo, lo que tenga que ser sera,pero estoy dispuesta a salir adelante sin el, cuesta mucho recoger toda una vida pero creo que cuanto primero lo intente primero sere de nuevo la misma, positiva, optimista............
de nuevo muchas gracias a todas las personas que demostraron su apoyo, si he escrito aqui ha sido porque es el unico foro que desde hace mucho tiempo leia
perdon a todas las personas que he molestado ...........

Enlace al post

¿Madurar significa desaparecer de la vida de sus hijos? ¡Eso desde cuando! ¿y se le ocurre madurar ahora, después de 2 críos? Me parece estupendo que se agobie y si quiere vivir tiene todo el derecho del mundo a tomarse un tiempo, pero sin eludir las responsabilidades. Que venga a que le expliquéis los dos juntos a vuestros hijos lo que pasa ¿por qué tiene tu que comerte el marrón? No se, a mi me parece que tenga las razones que tenga para hacer lo que ha hecho, lo que si que tiene es mucho morro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...